Se pueden ver los canales de fútbol de Yomvi en una Smartv, PS3, PS4 o Xbox?

Jack-Bauer
Yo probé el VDSL
Se pueden ver los canales de fútbol de Yomvi en una Smartv, PS3, PS4 o Xbox?

 

Pues eso, es que navegando sale esto

 

"Los canales del paquete Fútbol sólo pueden verse en PC, Mac, Smartphone y Tablet."

 

y me gustaría que algún usuario me lo confirmara.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 196
52.433 Visitas
195 RESPUESTAS 195
Karvo
Mi vida cambió con el ADSL

yo lo tengo clarisimo,esta es la gota que colma en vaso,me voy a vodafone,seguramente me encontrare problemas tambien pero no aguanto mas ni una de estos señores

Etiquetas (1)
Mensaje 126 de 196
5.980 Visitas
fernpesan
Yo probé el VDSL
Movistar como siempre,un fraude para el consumidor,cuando compraron yomvi yo ya sabia que lo joderian todo
Mensaje 127 de 196
5.550 Visitas
ronin41
Más integrado que la RDSI

Hola. Soy usuario de Canal Plus plataforma digital de siempre, y se ha podido ver en cualquier dispositivo ya sea Tele, tablet, ordenador, etc.... Debido a la fusion que se ha hecho, decidí mantener la plataforma de Movistar y coger el paquete PREMIUM que incluye futbol. Tras la activación, active el yomvi para mi cuenta con movistar. Tras esto, lo meti en la smarTV de mi casa, samsung, y el día 8 y 9 de AGOSTO si funcionaba, es decir, que con yomvi movistar SI HA FUNCIONADO CANAL PLUS LIGA EN SMART TV HASTA LA SEMANA PASADA QUE DESAPARECIERON. Obviamente puse reclamacion el día 14 al respecto, por que me parece injusto que yo desde mi casa, con la misma ip pública de mi router movistar, no pueda ver el futbol en cualquiera de mis 3 televisiones smart tv de samsung. Es decir, que si mi mujer se empecina en ver una pelicula en el deco de movistar a la misma hora que emiten el partido, ¿me tengo que fastidiar y ver el futbol en un teléfono, tablet o pantalla de ordenador? Pensando mal, entiendo que lo capen, pero que sean un poco coscientes. Si mi usuario de yomvi solicita acceso desde smarttv a canal pus liga desde una ip de un router de orange o jazztell, entiendo que lo capen pensando mal como piensan. Pero que capen al propio usuario desde su propia casa con el router de movistar, me parece incumplimiento de contrato por su parte ya que como os indico, habiendo activado ya PREMIUM el día 7, al día siguiente dia 8 pude acceder a yomvi desde smart TV y ver dichos canales.

 

Os animo por ello a llenar de reclamaciones el 1004 al respecto. Os intentarán pasar con el 1002, asistencia técnica, pero desde aquí os diran que esto es así y que no es incidencia técnica. Poner reclamación al respecto. Es un recorte de derechos y discriminacion de la parrilla de canales. A mi me gusta mas la F1 que el futbol, pero pensando mal, ya que cierren yomvi, por que lo mismo le doy mi usuario a un familiar para que vea desde su casa el resto de canales en su smart tv....... Es mas, seguramente no vea un partido de futbol desde yomvi en otra smartv en mi casa, pero tengo derecho a ver todos mis canales contratados en yomvi sea cual sea el dispositivo como siempre ha sido.

Mensaje 128 de 196
5.399 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

ronin41 escribió:

Hola. Soy usuario de Canal Plus plataforma digital de siempre, y se ha podido ver en cualquier dispositivo ya sea Tele, tablet, ordenador, etc.... Debido a la fusion que se ha hecho, decidí mantener la plataforma de Movistar y coger el paquete PREMIUM que incluye futbol. Tras la activación, active el yomvi para mi cuenta con movistar. Tras esto, lo meti en la smarTV de mi casa, samsung, y el día 8 y 9 de AGOSTO si funcionaba, es decir, que con yomvi movistar SI HA FUNCIONADO CANAL PLUS LIGA EN SMART TV HASTA LA SEMANA PASADA QUE DESAPARECIERON. Obviamente puse reclamacion el día 14 al respecto, por que me parece injusto que yo desde mi casa, con la misma ip pública de mi router movistar, no pueda ver el futbol en cualquiera de mis 3 televisiones smart tv de samsung. Es decir, que si mi mujer se empecina en ver una pelicula en el deco de movistar a la misma hora que emiten el partido, ¿me tengo que fastidiar y ver el futbol en un teléfono, tablet o pantalla de ordenador? Pensando mal, entiendo que lo capen, pero que sean un poco coscientes. Si mi usuario de yomvi solicita acceso desde smarttv a canal pus liga desde una ip de un router de orange o jazztell, entiendo que lo capen pensando mal como piensan. Pero que capen al propio usuario desde su propia casa con el router de movistar, me parece incumplimiento de contrato por su parte ya que como os indico, habiendo activado ya PREMIUM el día 7, al día siguiente dia 8 pude acceder a yomvi desde smart TV y ver dichos canales.

 

Os animo por ello a llenar de reclamaciones el 1004 al respecto. Os intentarán pasar con el 1002, asistencia técnica, pero desde aquí os diran que esto es así y que no es incidencia técnica. Poner reclamación al respecto. Es un recorte de derechos y discriminacion de la parrilla de canales. A mi me gusta mas la F1 que el futbol, pero pensando mal, ya que cierren yomvi, por que lo mismo le doy mi usuario a un familiar para que vea desde su casa el resto de canales en su smart tv....... Es mas, seguramente no vea un partido de futbol desde yomvi en otra smartv en mi casa, pero tengo derecho a ver todos mis canales contratados en yomvi sea cual sea el dispositivo como siempre ha sido.


Hola ronin41.soy un usuario de Canal + sat.Mi adsl es de otra operadora pues hace tiempo que movistar me canso y me quite.Aún así estoy en el satélite pues estaba en canal + eso no quiere decir que tenga menos derechos que tu por no tener el adsl con movistar por lo tanto pienso que es un lapsus tuyo eso de que a los que tengan el adsl en otra compañía les pueden capar el yomvi en smart tv.todos pagamos los recibos y todos tenemos los mismos derechos no sólo tú.yo también me siento [....] por quitar el fútbol del yomvi,soy aficionado.y aunque tenga el adsl con otra operadora tengo los mismos derechos que tu.para conseguir algo no se debe de entrar en comparación para menospreciar al de al lado.Habrá que protestar juntos por lo mismo.Espero que rectifiquen tu lapsus pues todos somos importantes.

Un saludo.

Mensaje 129 de 196
5.391 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos  días

 

 

Os facilito el enlace donde te indica que puedes ver con yomvi dependiendo del dispositivo que utilices.

 

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 130 de 196
5.287 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Buenos  días

 

 

Os facilito el enlace donde te indica que puedes ver con yomvi dependiendo del dispositivo que utilices.

 

 

Saludos

 

Marian


Muchas gracias marian.pero eso no es nuevo ya sabemos que os habéis cargado el fútbol en yomvi smarttv y que habéis cambiado la publicidad,aunque como lo habéis hecho con nocturnidad premeditación y alevosía se os ha olvidado quitarlo de algún sitio y no te cuento de las tiendas movistar.

Creo que tu tiempo es muy valioso para poner esto que ya está super hablado y debatido aunque no por vosotros que actúas al dictado de cesar.No quisiera yo que perdieran tu valioso tiempo.

Mensaje 131 de 196
5.283 Visitas
drakeramoride
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Puestos a poner enlaces deberías poner el enlace donde avisa a los abonados del cambio unilateral de condiciones sin previo aviso...

Mensaje 132 de 196
5.272 Visitas
noldo
Yo probé el VDSL

Hola Marian 

@Comercial.Global-movistar

 

Para no decir nada no escribas, porque encima del cabreo de que se decida quitar unilateralmente el futbol de Yomvi sin dar un razón coherente, hay que aguantar que nos ignoreis y os riais de nosotros.....

Mensaje 133 de 196
5.253 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

drakeramoride escribió:

Hola,

 

Puestos a poner enlaces deberías poner el enlace donde avisa a los abonados del cambio unilateral de condiciones sin previo aviso...


Estoy completamente de acuerdo 

Mensaje 134 de 196
5.248 Visitas
Jomvi
Yo probé el VDSL

Pasan los días y ni caso. Me parece increíble que Movistar no recapacite y no escuche a sus propios clientes lo que piden. Dejad las cosas como estaban, vais a dejar sin fútbol a la gente que sopamente lo puede ver por SmartTV. O a los que quieran verlo en HD y esa sea única forma que tienen de verlo sin pillarse el iPlus. No jodaais a vuestros propios clientes hombre.

Mensaje 135 de 196
5.236 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Jomvi escribió:

Pasan los días y ni caso. Me parece increíble que Movistar no recapacite y no escuche a sus propios clientes lo que piden. Dejad las cosas como estaban, vais a dejar sin fútbol a la gente que sopamente lo puede ver por SmartTV. O a los que quieran verlo en HD y esa sea única forma que tienen de verlo sin pillarse el iPlus. No jodaais a vuestros propios clientes hombre.


No te contesta Marian a esto.Entonces Marian para que estas?para poner enlaces tontos vaya trabajo que tienes vaya responsabilidad la tuya.

Mensaje 136 de 196
5.226 Visitas
ronin41
Más integrado que la RDSI

Hola Laro. LLevas razón. yo tambien tenia yomvi cuando era de digital plus y con otro operador de internet que no era movistar.

El caso es que Movistar sabe pensando mal y la verdad, que mucha gente da el usuario de yomvi a sus amigos o familiares para que vean el futbol y demas programación. Lo que quería decir es que tanto sea el iplus de digital plus como el de imagenio de movistar, estan conectados a una red con una ip publica, la que sea. Ellos saben bastante bien si la petición de yomvi viene de tu mismo router al que está conectado el decodificador de imagenio o el iplus, por lo que no deberían capar nada, bien sea de smart TV, de teléfono, o del dispositivo que sea.

 

Por mi parte tengo que unificar plataformas, por que no voy a pagar el doble por lo mismo, obviamente. El iplus me ha funcionado muy bien, pero por lo que sea, he decidido quedarme con el de movistar. De momento tengo los dos usuarios de yomvi, tanto el de digital plus como el nuevo de movistar, y en ambos tengo contratado el futbol. En ningun usuario se ve con yomvi a traves de Smart TV.

 

Por otro lado, cualquier TV con smartTV tiene entradas de SVGA de ordenador para utilizar dicha tele como monitor, o por hdmi ya hay bastantes  tarjetas gráficas y portátiles que lo llevan. A unas malas, se va a poder seguir viendo en la tele, pero me sigue fastidiando ese RECORTE DE SERVICIO CONTRATADO UNILATERALMENTE POR PARTE DE MOVISTAR, ASÍ COMO LA SUBIDA DE LA CUOTA DE LINEA DE 5 EUROS A TODOS LOS USUARIOS DEL MISMO MODO UNILATERALMENTE.

 

Voy a darles la coña de nuevo, dado que me han dicho esta mañana que una persona responsable me llamaría del dto de television, osea, dar largas

 

 

Mensaje 137 de 196
5.197 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

ronin41 escribió:

Hola Laro. LLevas razón. yo tambien tenia yomvi cuando era de digital plus y con otro operador de internet que no era movistar.

El caso es que Movistar sabe pensando mal y la verdad, que mucha gente da el usuario de yomvi a sus amigos o familiares para que vean el futbol y demas programación. Lo que quería decir es que tanto sea el iplus de digital plus como el de imagenio de movistar, estan conectados a una red con una ip publica, la que sea. Ellos saben bastante bien si la petición de yomvi viene de tu mismo router al que está conectado el decodificador de imagenio o el iplus, por lo que no deberían capar nada, bien sea de smart TV, de teléfono, o del dispositivo que sea.

 

Por mi parte tengo que unificar plataformas, por que no voy a pagar el doble por lo mismo, obviamente. El iplus me ha funcionado muy bien, pero por lo que sea, he decidido quedarme con el de movistar. De momento tengo los dos usuarios de yomvi, tanto el de digital plus como el nuevo de movistar, y en ambos tengo contratado el futbol. En ningun usuario se ve con yomvi a traves de Smart TV.

 

Por otro lado, cualquier TV con smartTV tiene entradas de SVGA de ordenador para utilizar dicha tele como monitor, o por hdmi ya hay bastantes  tarjetas gráficas y portátiles que lo llevan. A unas malas, se va a poder seguir viendo en la tele, pero me sigue fastidiando ese RECORTE DE SERVICIO CONTRATADO UNILATERALMENTE POR PARTE DE MOVISTAR, ASÍ COMO LA SUBIDA DE LA CUOTA DE LINEA DE 5 EUROS A TODOS LOS USUARIOS DEL MISMO MODO UNILATERALMENTE.

 

Voy a darles la coña de nuevo, dado que me han dicho esta mañana que una persona responsable me llamaría del dto de television, osea, dar largas

 

 


Ahora si estoy de acuerdo contigo. Otra cosa sería que como bien dices no se tuviera movistar+ ni por satélite ni por adsl....entonces serían claves cedidas y si caparan esos smartv no me afectaría ni me parecería mal.

Por supuesto que hay maneras las que tu has dicho para verlo por la tele también el oto día entre por la web de la tele y me metí en yomvi y salían los canales de Fútbol, había que descargar el Silverlight dichoso y no tenía ganas pero la aplicación salía sin capar.

En mi caso me venía muy bien verlo por SmartTV ya que al tener hasta 6 megas de velocidad tengo que tener el satélite pero por la aplicación lo veía muy bien,mejor que por el satélite. 

Un saludo 

Mensaje 138 de 196
5.185 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola a Tod@s !

 

De momento la información que disponemos , es que en el Servicio de Yomvi no se puede el Fútbol en Smartv o en Videoconsolas. En cuanto tengamos más información os iremos informando por las distintas Vías que Movistar tiene, Twitter, Comunidad o 1004.


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 139 de 196
5.070 Visitas
cado2
Yo probé el VDSL
Hola yo sinceramente nose que haceis debatiendo aqui porque visto lo visto no hacen caso a los clientes si a esas personas que HACEN POSIBLE QUE TENGAIS UNA EMPRESA por decir algo porque sigen con las mismas aora lo que an hecho al ver que todo el mundo se cambia de compañia al iwal que yo por supuesto y pago menos veo lo mismo y DONDE QUIERA!!! SMAR TV CONSOLAS DONDE QUIERA Y MULTIDISPOSITIVO Y A LA VEZ !!! Lo que hacen aora es que cojen y ponen el paquete mas alto a precio muyyy bajo lo que luego te dicen en pequeñito es que cuando pasen 4 o 5 meses te van a conbrar 20 veces mas por eso mismo en resumen yo me e quitao de aqui y aora mejor que nunca lo recomiendo a todo el mundo ala seguir igual robando a los CLIENTES VERAS QUE BIEN OS VA A IR!! un saludo
Mensaje 140 de 196
5.063 Visitas
Fjavi13
Yo probé el VDSL
Iba a contratar el paquete de fútbol para verlo en mi televisor Samsung a través del yomvi y menos mal que me ha dado por mirar este hilo porque me hubiese llevado un buen disgusto. Las cosas que hace movistar no son normales. En serio, nunca he visto una empresa tan chapucera como ésta.
Mensaje 141 de 196
5.026 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Hoy empieza la liga con el atropello que hemos sufrido por parte de Telefonica de quitarnos el futbol de la aplicación yomvi de las smartTV de una forma unilateral.He consultado a la OCU,la organización de consumidores y me dicen que tenían que haberlo anunciado con un mes de antelación,no como lo hicieron por las bravas.

Nos invitan a poner una reclamación ante movistar+ y si en el plazo de un mes no tenemos respuesta poner la reclamación ante la junta arbitraria u otro lugar pues hay varios sitios en los que podremos reclamar teniendo 3 meses para hacerlo.

Ni que decir tiene que si tuviéramos alguna cláusula de permanencia por tarifa o por compra de terminal queda totalmente rescindida por su resolución unilateral y sin previo aviso.

Os animo a poner la reclamación que solo nos va a llevar unos minutos y poner freno a los atropellos movistar que en menos de dos meses han destrozado yomvi. 

Mensaje 142 de 196
4.967 Visitas
JL78
Yo probé el VDSL

Si esto que leo es cierto bye bye Movistar +, sois unos embusteros no avisais a nadie y lo haceis 2 días antes del comienzo de liga. Lo dicho bye bye... tramito la baja ya. Vodafone me da la liga por mucho menos para verla por una mísera tablet.

Mensaje 143 de 196
4.567 Visitas
JL78
Yo probé el VDSL

Buenas, dime cómo poner la reclamación para hacerlo pero ya !!! Un saludo.

Mensaje 144 de 196
4.562 Visitas
JL78
Yo probé el VDSL

Te corrijo, en Smart TV de Samsung NO, al menos en mi caso y la temporada pasada SI. Un saludo.

Mensaje 145 de 196
4.560 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

JL78 escribió:

Buenas, dime cómo poner la reclamación para hacerlo pero ya !!! Un saludo.


Hola me alegro que te animes a protestar ante la cacicada propia de movistar. 

Tienes que poner una incidencia o reclamación en el 1004 y que te den el número de incidencia y si en el plazo de un mes no rectifican podemos poner una denuncia o reclamación en varios sitios según informa la unión de consumidores, OCU, Una de ellas es la junta arbitraria a la que tendrán obligación de contestar algo coherente. De todas maneras si pones la incidencia del fútbol en la aplicación yomvi de las smartTV y consolas tenemos un mes por delante para ver que pasa y poner o no la denuncia.

También decirte que si tuvieras alguna permanencia bien por tarifa o por compra de terminal, queda anulada dicha permanencia por haberla rota movistar unilateralmente. 

Un saludo. 

Mensaje 146 de 196
4.542 Visitas
JL78
Yo probé el VDSL

Buenas Laro y muchas gracias, lo hago de inmediato. En menos de un mes se han cargado un producto fabuloso y sobre todo la manera en la que lo han hecho.

Según ellos para no ceder las claves a terceras personas, que pasa? Que sólo se ceden para las Smart Tv? Esto es para cagarse, mientras tanto pagando casi 100 euros para no poder disfrutar de este servicio.

 

Un saludo y gracias de nuevo.

Mensaje 147 de 196
4.520 Visitas
JL78
Yo probé el VDSL

Confirmado en tienda Vodafone !!! 50 mb de fibra, móvil, fijo y tv con paquete fútbol que incluye Champions League y visionado en multidispositivo que SI INCLUYE smart TV por 65 euros / mes.

Está todo dicho no?

 

Un saludo a todos.

Mensaje 148 de 196
4.463 Visitas
Icbtj
Más integrado que la RDSI
Me parece increible que en vez de preocuparse de llegar a un acuerdo para ofrecer la champions league en Movistar+, lo que hagan es capar la señal de futbol de Yomvi. Una compañia como Movistar paga 800 millones de euros por Digital Plus, 600 millones por un año de Liga BBVA, pero luego esta pensando en ahorrase unos euros para que el "cuñado de turno" se vea forzado a contratar movistar. Desde luego es absurdo. No subestimemos la estupidez de los directivos de Movistar, me da que detrás de esta decisión hay muchisima mas incompetencia que cualquier otra cosa. Bye bye Movistar...
Mensaje 149 de 196
4.358 Visitas
Luk3thR
Yo probé el VDSL

Otra baja por aqui, a mi no me toman por tonto..

Mensaje 150 de 196
4.306 Visitas