Se pueden ver los canales de fútbol de Yomvi en una Smartv, PS3, PS4 o Xbox?

Jack-Bauer
Yo probé el VDSL
Se pueden ver los canales de fútbol de Yomvi en una Smartv, PS3, PS4 o Xbox?

 

Pues eso, es que navegando sale esto

 

"Los canales del paquete Fútbol sólo pueden verse en PC, Mac, Smartphone y Tablet."

 

y me gustaría que algún usuario me lo confirmara.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 196
52.541 Visitas
195 RESPUESTAS 195
eXFeRNaL
Mi vida cambió con el ADSL

No @diego_heras ,los verás en una bonita calidad SD. Disfruten las políticas de Movistar. PC,Chromecast,Tablet,moviles,Android TV....todo eso lo verás con calidad SD. Lo único que se ve con calidad HD es lo que nos han quitado,consolas y Smart TV. Son unos sin vergüenzas. 

Mensaje 76 de 196
21.530 Visitas
Jomvi
Yo probé el VDSL

Has hecho bien. Yo también he quitado el fútbol. Y estamos pensando en mi casa si quitar todo, porque no es normal esta falta de respeto al cliente, no se nos puede privar de un servicio, es que no me cabe en la cabeza...

Mensaje 77 de 196
21.527 Visitas
diego_heras
Yo probé el VDSL

yo esque aun estoy flipando, no es mas facil capar la simultaniedad por correo, y que solo se pueda ver en un dispositivo y se ahorran todas estas gilipolleces.... esque no entiendo nada, cuando marche a casa de mis padres, tendre que quedarme sin futbol porque a ellos les apetezca, cuando a la novia le apetezca ver un programa de [....] de telebasura y coincida con el futbol, tendre que usar rojadirecta aun pagando vuestra chusta de servicio y que decir de dejarme sin ver los partidos en una calidad digna del sXXI como los estaba viendo en yomvi y tener que tragarmelos en pura [....] SD porque a vosotros no os salga en gana poner fibra en mi domicilio y porque a vosotros no os salga en gana poner hd en adsl 20 mb, teniendo hd orange con adsl 6 mb sin cortes, poniendo de excusa que no es suficiente el ancho de banda.... VERGONZOSO

 

PD: con la fusion no se puede poner iplus no¿? esque me da verdadero asco ver el futbol en SD con esta tv que me compre el mes pasado ..con la vieja era pasable, pero esque ahora es infumable

Mensaje 78 de 196
21.758 Visitas
JuanAbenza
Mi vida cambió con el ADSL

En TotalChannel podéis ver el BEIN Sports en el dispositivo que queráis sin ningún problema.

 

Lo de Movistar no tiene nombre.

 

Que no se preocupen, que hay alternativas de sobra para pasar de Movistar.

Mensaje 79 de 196
21.711 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Telefonica dice que a capado los canales de Fútbol de Yomvi por que los clientes cedían sus códigos de Yomvi a otra gente para poder ver el futbol y dicen que esto era ilegal.


Pero yo me pregunto toda esta jente que ve todo el plus pirata, mediante el satélite que no pagan ni 1€ para ver el plus, gente como estas cada vez hay mas, o los que difunden las señales de los canales del plus a través de Servidores P2P. que pasa con estos???? aquí no van a tomar medidas o que???? prefieren Jder a los clientes y quitarnos el Futbol de las SmartTV por una Razon de lo mas absurda que he oido... QUE VERGUENZAAAAA!!!!!! porfavor.... devolved el futbol a las SmartTV y preocupaos mas por recortarles el servicio a los que gorronean el Satelite sin pagar ni 1€, en lugar de Jder a los clientes y dejar-nos sin futbol en las SmartTV y Videoconsolas.
Mensaje 80 de 196
21.645 Visitas
movisteu
Yo probé el VDSL

Que verguenza pagar 120€ al mes para esto. Hoy dare de baja el paquete Deportes y me da que no va a ser lo ultimo...

Ya pueden recular los de Movistar

Mensaje 81 de 196
21.634 Visitas
cado2
Yo probé el VDSL
Pero totalchanel no da la liga española solo las europeas porque estos listos tienen los derechos pero amps que ya les vale con una semana y media o 2 bienen con esto es VERGONZOSO!!! Y todos tendriamos que hacer lo mismo fuera todos los paquetes seguro que asi se lo piensan mas pero al final pasara lo de siempre nos joderemos y esto quedara en nada y nosotros segiremos tragando y tragando parecemos masocas [....] que sera lo prosimo que nos cobren un suplemento para poderlo ver en las smar tv y consolas....enga ya [....]!!!
Mensaje 82 de 196
21.624 Visitas
Erdia
Yo probé el VDSL
Diego en mi tv se ve en HD pero en el canal no pone que es HD pero para mi si lo es
Mensaje 83 de 196
21.609 Visitas
movisteu
Yo probé el VDSL

Erdia escribió:
Diego en mi tv se ve en HD pero en el canal no pone que es HD pero para mi si lo es

Yo creo que lo que Diego queria decir era que ahora al no tener los canales de futbol por yomvi en la Smart TV las va a tener que ver a traves de deco en SD. Yo estoy en su misma situacion. Y lo que es indignante es que otras compañias con 6 mb den contenido hd a traves de deco y movistar con 11,5 no lo dé

Mensaje 84 de 196
21.545 Visitas
makebrs
Yo probé el VDSL

Es lo que dije en otro hilo y me dijeron que queria mi minuto de gloria y me insultaron...

 

Lo han quitado de las Smart TV y videoconsolas porque lo que da dinero es el FUTBOL y quieren que SAMSUMG, LG, Sony y Microsoft paguen, porque según ellos están vendiendo más productos gracias a que se puede ver FUTBOL con Yomvi.

 

Punto y final. Cuestión económica.

Mensaje 85 de 196
21.504 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Es una autentica verguenza, no tiene otro nombre, encima lo han hecho a la chita callando...

 

Es lamentable lo que han hecho.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 86 de 196
21.413 Visitas
f3r83
Yo probé el VDSL

Dado de baja el paquete Premium, lo siguiente será el telefono, la tv e internet. A mi no me chotean estos.

Mensaje 87 de 196
21.381 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @ajls69!!

 

Determinados contenidos no van a estar disponibles en Smart TV´s.Actualmente los contenidos de fútbol incluidos en el paquete comercial FÚTBOL no pueden visionarse en esos dispositivos, no obstante si se encuentran en tu suscripción podrás visionarlos en tu iPlus, tu descodificador de Movistar+ y además, en tu ordenador, tableta y smartphone.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 88 de 196
21.374 Visitas
Mills
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

 

Hola @ajls69!!

 

Determinados contenidos no van a estar disponibles en Smart TV´s.Actualmente los contenidos de fútbol incluidos en el paquete comercial FÚTBOL no pueden visionarse en esos dispositivos, no obstante si se encuentran en tu suscripción podrás visionarlos en tu iPlus, tu descodificador de Movistar+ y además, en tu ordenador, tableta y smartphone.

 

Un saludo

Yolanda


¿COMO QUE NO PUEDEN VISIONARSE? Claro que pueden visionarse... Yomvi ha tenido los canales de fútbol desde el inicio de su existencia hace AÑOS. Hace un mes, cuando habéis dejado Yomvi abierto con todos los canales, también estaba el fútbol...

 

No es una cuestión de poder, es una cuestión de MISERABLE ESTRATEGIA COMERCIAL Y DE CASTIGO A LOS USUARIOS.

 

Pero ya os lo digo (buen, a tu empresa, a tí como persona te la debe sudar): OS VA A COSTAR ESTA JUGARRETA.

 

Ya darán marcha atrás cuando las bajas empiecen a llegar.

Mensaje 89 de 196
21.352 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

Comercial.Global-movistar escribió:

 

Hola @ajls69!!

 

Determinados contenidos no van a estar disponibles en Smart TV´s.Actualmente los contenidos de fútbol incluidos en el paquete comercial FÚTBOL no pueden visionarse en esos dispositivos, no obstante si se encuentran en tu suscripción podrás visionarlos en tu iPlus, tu descodificador de Movistar+ y además, en tu ordenador, tableta y smartphone.

 

Un saludo

Yolanda


Podrían decir cual es el motivo para quitarlo de las Smart?? es competamente absurda la determinación por parte de la compañía.

Mensaje 90 de 196
21.349 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Gracias pero no nos interesa, queremos seguir viendolo en videoconsolas y en smart tv, a muchos no nos resulta muy comodo tirar un portatil con hdmi solo por que os haya dado un viento y decidais fastidiar a toda la gente que dabamos uso de este servicio en segu dos televisores o cuando nos ibamos de vacaciones, en serio os parece normal? A mi me parece muy lamentable y yo que pago 115e me pongo a mirar a la competencia



Vive y deja vivir...
Mensaje 91 de 196
21.348 Visitas
Mills
Yo probé el VDSL

TELE-VIDENTE escribió:

Comercial.Global-movistar escribió:

 

Hola @ajls69!!

 

Determinados contenidos no van a estar disponibles en Smart TV´s.Actualmente los contenidos de fútbol incluidos en el paquete comercial FÚTBOL no pueden visionarse en esos dispositivos, no obstante si se encuentran en tu suscripción podrás visionarlos en tu iPlus, tu descodificador de Movistar+ y además, en tu ordenador, tableta y smartphone.

 

Un saludo

Yolanda


Podrían decir cual es el motivo para quitarlo de las Smart?? es competamente absurda la determinación por parte de la compañía.


Hay dos versiones, iguales de estúpidas y ridículas:

 

1.- No hay ancho de banda para todos.

2.- Para que no le des tu clave a tu cuñado, y así Movistar no pierda miles de trillones de euros.

 

Sí, lo sé, son estupideces. Este es el nivel de esta empresita..

Mensaje 92 de 196
21.336 Visitas
Samanes
Yo probé el VDSL

Al dar de alta el paquete fútbol habrá que hacer una declaración jurada de los miembros de la familia mediante grabación. Movistar + sustituirá los decos por otros con detector de presencia cuando detecte que tienes visita en casa se cortara el fútbol 

Verano 2017 😁

Mensaje 93 de 196
21.289 Visitas
Jomvi
Yo probé el VDSL

Es que me parece increíble que la respuesta de un comercial nos diga que esos canales no van a estar disponibles en Samrts ni consolas, como si fuera una información de lo más normal del mundo. Que nos han jodiiiiiiido. A sus propios abonados.

 

Hazle saber a tus superiores de que han tomado una decision ruin,  la gente ha sido jodida directamente, sus propios clientes. Es una falta de respeto. En que cabeza cabe quitar ese servicio a gente que paga su cuota de abonado, que paga ver los canales donde les dé la gana.

 

A mí personalemnte me habéis fastidiado el fútbol. Solamente lo podía ver en otra tele Smart porque en mi casa solo me gusta el fútbol a mí. ¿Dónde cojonesnarices lo veo ahora? ¿mato a mi familia del salón para ver el fútbol? ¿Tan difícil es dejar las cosas como estaban? ¿Por qué tenéis que jooder y perjudicar a clientes? DEJAD LA COSAS COMO ESTABAN

 

Mensaje 94 de 196
21.288 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Quitan el futbol de las smart tv despues de haberse inchado a vender tvs vendiendo el futbol..menuda cara..



Vive y deja vivir...
Mensaje 95 de 196
21.231 Visitas
Samanes
Yo probé el VDSL

A nadie le parece raro que sigan publicitando smart tv y consolas hoy he recibido un email y sigue saliendo. Consolas y smart tv en la web de caña+ al contratar deportes  smart tv y consolas dicen por ahy que se dice en la letra pequeña he sido incapaz de encontrarlo

En fin no se me ocurre más que este el becario al mando hasta que regresen de vacaciones

Este verano 

Subida 5 euros paquetes más caros que la competencia (teniendo en algunos casos. Los derechos )

Publicidad engañosa

Capado de yomvi

Más que información desinformación ayer mismo en el 1004 me aseguraron que tenía que ver el fútbol por yomvi en ps3 que llamase al 1002

1002 penoso se limitan va reiniciarse el ruter y decó imposible hablar con alguien

1004 libra fines de semana con los parados que hay

Ruters y decos obsoletos

Desigualdad entre clientes fibra  cobre hd sd distintos contenidos

Pero  tan difícil es que un canal no se pueda ver más que en un disposivo

En fin sólo nos queda tragar y continuar pagando en mi caso 115 euros o darnos de baja y irme a casa de mi cuñado que ve todo sin pagar nada con un aparato alegal ,a lo mejor es la solucion la mejor solución  pues encima las cervezas las pone mi cuñado

Movistar  persigue a quien le paga todos los meses y cuida al alegal a lo mejor esta detrás de la venta de esos aparatos que petan de vez en cuando

Mensaje 96 de 196
21.216 Visitas
Samanes
Yo probé el VDSL

Mirar lo que ofertan 

13-8-15. 17:52

http://tienda.plus.es/abonateacanalplus/modulo?idmodulo=14.    algún moderador lo puede explicar.

Mensaje 97 de 196
21.190 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola Samanes,

 

Tienes más información de ese paquete en este hilo del foro donde se han alcarado dudas relacionadas.

 

Un saludo.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 98 de 196
21.154 Visitas
Samanes
Yo probé el VDSL

Movistar canal deportes 20 euros 

Canal +  canal deportes 12 y pico

 

Mensaje 99 de 196
21.154 Visitas
Samanes
Yo probé el VDSL

Y esa diferencia de precio ?

Mensaje 100 de 196
21.448 Visitas