Se pueden ver los canales de fútbol de Yomvi en una Smartv, PS3, PS4 o Xbox?

Jack-Bauer
Yo probé el VDSL
Se pueden ver los canales de fútbol de Yomvi en una Smartv, PS3, PS4 o Xbox?

 

Pues eso, es que navegando sale esto

 

"Los canales del paquete Fútbol sólo pueden verse en PC, Mac, Smartphone y Tablet."

 

y me gustaría que algún usuario me lo confirmara.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 196
52.428 Visitas
195 RESPUESTAS 195
AngelNC
Yo probé el VDSL

 

Esto merece otro hilo de publicidad engañosa sobre oferta de Samsung Smart

Mensaje 176 de 196
9.044 Visitas
AngelNC
Yo probé el VDSL

Confirmo que el smartphone con Yomvi si se puede conectar a la smart TV y ver asi el futbol en el TV, asi como tb el ordenador se puede conectar por hdmi al TV,

 

Siento si decepciono a algun@s de las personas que tomaron la decision de eliminar los canales de Futbol de Yomvi Smart TV.

Mensaje 177 de 196
9.019 Visitas
RicardoGallardoBote
Más integrado que la RDSI

LOS HAN QUITADO DE LA SMART TV Y DE LAS CONSOLAS,Y SIN AVISAR A NADIE, RECLAMAD TODOS , AVER SI ASI HACEMOS ALGO DE FUERZA Y VEN QUE HAN COMETIDO UN GRAN ERROR, EN VEZ DE AGRADARNOS , NOS PERJUDICAN.

Mensaje 178 de 196
8.911 Visitas
RicardoGallardoBote
Más integrado que la RDSI

Captura 1.PNG

MIRA LO QUE DICEN DONDE QUIERAS, ESTO DEBERIA SER DENUNCIADO Y ENCIMA PARECE QUE SE ESTAN RIENDO DE NOSOTROS.

¡¡¡¡¡¡QUE RECTIFIQUEN YA!!!!!

Mensaje 179 de 196
8.898 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

RicardoGallardoBote escribió:

Captura 1.PNG

MIRA LO QUE DICEN DONDE QUIERAS, ESTO DEBERIA SER DENUNCIADO Y ENCIMA PARECE QUE SE ESTAN RIENDO DE NOSOTROS.

¡¡¡¡¡¡QUE RECTIFIQUEN YA!!!!!


Hay un link en estas páginas que podéis firmar para que reponga lo que nos han robado. 

Mensaje 180 de 196
8.878 Visitas
Jomvi
Yo probé el VDSL

Segunda jornada de Liga y a Movistar le da igual lo que decimos y le da igual perjudicar a sus propios clentes. Es una vergüenza. Volved a poner las cosas como estaban.

Mensaje 181 de 196
8.571 Visitas
AngelNC
Yo probé el VDSL

 

Ni toman medidas ni hay ningun responsable que se digne por aqui a dar explicaciones,

 

Ellos mientras siguen promocionando el futbol para Smart TV en una de sus webs:

 

yomviSmartTV.png

 

Mensaje 182 de 196
8.511 Visitas
CHIBER
Más integrado que la RDSI

buensa tardes.

el tema del futbol en las smart tv es una vergüenza!!!!!!

tambien debemos luchar por este otro caso:

tengo un smart tv y un bluray para cada uno de mis hijos y desde la semana pasada, uno de ellos se queda sin ver yomvi en su habitacion y lo peor de todo, es que no se puede solucionar. la unica solucion que me ofrecen es que pague por otro iplus(30€) y por su respectiva cuota(11,20€ mensual).

esto tiene algun sentido??????

sabeis quien de la competencia ofrece esta solucion que reclamo? vodafone? alguno mas?

 

 

Mensaje 183 de 196
8.214 Visitas
AngelNC
Yo probé el VDSL

¿A que esperan para dar explicac iones?

Mensaje 184 de 196
8.053 Visitas
AngelNC
Yo probé el VDSL

A traves del smartphone con Yomvi con un cable HML si se puede conectar a la smart TV y ver asi el futbol en el TV, asi como tb el ordenador se puede conectar por hdmi al TV, supongo que la tablet tambien

 

Siento si decepciono a algunas de las personas que tomaron la decision de eliminar los canales de Futbol de Yomvi Smart TV, perdiendo asi algun que otro alquiler de Iplus

 
Mensaje 185 de 196
8.049 Visitas
AngelNC
Yo probé el VDSL

Como no podeis explicar esta decision? ¿Es que os da verguenza de darlas Guiño?

Como cliente tengo absoluto derecho a que me déis explicaciones.  ¿Con cuantos de vuestros jefes habeis hablado sobre estas quejas?

 

Como clientes tenemos absoluto derecho a que expliqueis decisiones, que eso pagamos. Le podéis decir eso a vuestros jefes, por si no lo saben o no se acuerdan

 

¿A que esperais para quitar la pestaña de futbol de este anuncio publicitario vuestro para Yomvi Smart? Las duplicaciones que teneis hay que mantenerlas


http://www1.plus.es/canalplusyomvi/dispositivos/smart-tv

 

yomviSmartTV.png

Mensaje 186 de 196
7.824 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelNC

 

En respuesta a tu post te informamos que la publicidad a la que haces referencia, es información general orientativa de como acceder a los distintos dispositivos, luego el que pueda o no ver Fútbol en una Smartv, PS3, PS4 o Xbox, depende de la tarifa que tenga contratada, te anexo un enlace que al introducir los datos te da la información del producto que tienes contratado y las posibles opciones adicionales a contratar.

 

Comprueba qué servicios Movistar tienes disponibles en tu línea fija

 

Cierro el hilo, cualquier duda adicional o gestión puedes postear de nuevo, gracias.

 

Un saludo!

Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 187 de 196
7.705 Visitas
AngelNC
Yo probé el VDSL

 

Aqui tenemos el ejemplo de una comercial, que firma como "Pury", que demuestra no tener ni la más minima idea de lo que ofrece su propia empresa, diciendo que en base a nuestra tarifa veremos en yomvi smart el futbol.

Mensaje 188 de 196
7.692 Visitas
AngelNC
Yo probé el VDSL

 

¿Algun responsable de movistar se digna a dar explicaciones?

Mensaje 189 de 196
7.464 Visitas
robertogpd
Yo probé el VDSL

Y ya vamos por la cuarta jornada y seguimos igual!!!!!

 

 

Por favor, una actualización de Yomvi para ver los canales de futbol en PS4 o smartTV

Mensaje 190 de 196
6.312 Visitas
vts927
Yo probé el VDSL

actualización ? será volver a poner lo que antes si que se veia 

que no estamos pidiendo nada nuevo sino que pongan lo que ya teniamos y nos han quitado 

Mensaje 191 de 196
6.297 Visitas
Txipigol
Más integrado que la RDSI
A mi me pasa lo mismo
Mensaje 192 de 196
4.503 Visitas
Gaguito
Mi vida cambió con el ADSL

La verdad es que esto me parece una broma de mal gusto, ayer me compre una ps4 obviamente pensando en jugar con ella ( que para eso está ) pero tb pensando en el uso del app de yomvi en HD y cd la instalo....no me veo los canales de futbol, me dio que pensar, entre por el deco de iplus y si los tenia y veia perfectamente.

 

Ahora entrando en este hilo veo que el tema va para la largo, parece que lo hicierón el agosto pasado y estamos en febrero de 2016 y aqui no cambia nada.

 

lo único que se me ocurre es que tengan porblemas para impedir una conexión simultanea con las mismas claves en un pc, tablet y una ps4 o Smart Tv...o tal vez sea el tema de los bares...o vete a saber, pero ese problema NO ES DE NOSOTROS LOS CLIENTES, que nos capen de esta forma es una tomadura de pelo, que busquen una solución pero de mientras no puteen al personal, que bastante pagamos ya.

Mensaje 193 de 196
3.564 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Gaguito escribió:

La verdad es que esto me parece una broma de mal gusto, ayer me compre una ps4 obviamente pensando en jugar con ella ( que para eso está ) pero tb pensando en el uso del app de yomvi en HD y cd la instalo....no me veo los canales de futbol, me dio que pensar, entre por el deco de iplus y si los tenia y veia perfectamente.

 

Ahora entrando en este hilo veo que el tema va para la largo, parece que lo hicierón el agosto pasado y estamos en febrero de 2016 y aqui no cambia nada.

 

lo único que se me ocurre es que tengan porblemas para impedir una conexión simultanea con las mismas claves en un pc, tablet y una ps4 o Smart Tv...o tal vez sea el tema de los bares...o vete a saber, pero ese problema NO ES DE NOSOTROS LOS CLIENTES, que nos capen de esta forma es una tomadura de pelo, que busquen una solución pero de mientras no puteen al personal, que bastante pagamos ya.


Hola Gambito:

Una noche de Agosto, recién comprado digital + por parte de Telefónica nos quitaron el Fútbol del Yomvi SMART TV y videoconsolas,.Se pidió que se devolviera lo que nos habían quitado,no con la fuerza que debíamos de haberlo hecho pues es denunciable,no dieron ninguna clase de explicaciones,algo normal en estos sujetos.

La verdad que ha estas alturas no creo yo que devuelvan lo que nos robaron una noche de Agosto del 2015,con premeditación y nocturnidad.

Un Saludo. 

Mensaje 194 de 196
3.557 Visitas
MarioLlopisMargalef
Más integrado que la RDSI

La verdad es que esto me parece una [....], no puedes retirar un servicio porque tengas problemas de seguridad.

La unica opcion que e encontrado a sido comprar otro descodificador para ir pasando la tarjeta de uno a otro. 

Espero que den alguna explicación y digan si tienen pensado ponerlo otra vez.

Mensaje 195 de 196
3.527 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Gaguito

 

Lamentamos indicarte que los canales de Fútbol actualmente no pueden visionarse en esos dispositivos. Si se encuentran en tu suscripción podrás visionarlos en tu iPlus, tu descodificador de Movistar+ y además, en tu ordenador, tablet y smartphone.

 

Cualquier novedad que se produzca al respecto será publicada en la Comunidad.

Saludos.

Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 196 de 196
3.489 Visitas