Segunda residencia y futbol

Paco10c
Más integrado que la RDSI
Segunda residencia y futbol
 
Mensaje 1 de 5
759 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Paco10c
Más integrado que la RDSI

No entiendo como teniendo contratado Movistar total no puedo ver el fútbol en mi segunda residencia a través de la televisión.

Mensaje 2 de 5
757 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Paco10c

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Si eres cliente con descodificador vía fibra/cobre y tienes contratados los canales de fútbol, puedes acceder a ellos desde tu Smart TV (Samsung, LG y televisores Android TV), dispositivos HDMI (Android TV y Amazon Fire TV Stick), siempre que estés en tu hogar. Si estás fuera de tu hogar, sólo puedes acceder a los canales de fútbol desde tu ordenador, móvil o tablet.

 

Si eres cliente de satélite y tienes contratados los canales de fútbol, puedes acceder a ellos desde tu descodificador fibra / cobre ó satélite ordenador, móvil y tablet, pero no pueden verse en Smart TV (Samsung, LG y televisores Android TV), dispositivos HDMI (Android TV y Amazon Fire TV Stick).

 

Si eres cliente de Movistar+ Lite el fútbol no está incluido en tu suscripción.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
708 Visitas
Paco10c
Más integrado que la RDSI

Y? mi segunda residencia no forma parte de mi hogar?. Deberían revisar las condiciones en la situación de los que tenemos contratada la segunda residencia.

Mensaje 4 de 5
678 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Paco10c,

 

Entendemos tu malestar,

 

tomamos nota de vuestras aportaciones y son tenidas en cuenta, ya que cuando nos indicáis aquellos aspectos del servicio con los que no estáis de acuerdo nos ayudáis a mejorar.

 

Si bien, eso no significa que vaya a haber cambios en este sentido en un futuro inmediato. Tu disconformidad, de cualquier modo, queda expuesta en la Comunidad.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
660 Visitas