Series en la app

Series en la app

Muy buenas...

Tengo instalado M+ en el iPhone y en un iPad, cada vez que quiero ver una serie me pasa lo mismo en ambos dispositivos... En cualquier serie, si por ejemplo voy por el capítulo 6, en muchísimas ocasiones paso al 7 y no se me permite verlo, en cambio el 8 y los siguientes consecutivos si... No consigo ver una serie por orden nunca.

A ver si me podéis ayudar con este problema, os doy las gracias de antemano.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
300 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola @Lug_Galam

 

Puedes realizar los siguientes pasos:
 

- Desinstala la App en ambos dispositivos.

- Desvincula ambos dispositivos en Gestión de Dispositivos.

- Vuelve a instalar la App.

- Idéntificate y comprueba si ya te funciona correctamente.

 

Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
289 Visitas

Correcto! Muchísimas gracias 🙂

Mensaje 3 de 4
275 Visitas

Hola @Lug_Galam

 

Nos alegramos de que lo tengas solucionado  🙂

 

Recuerda dónde estamos. Si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
270 Visitas