Muy buenas...
Tengo instalado M+ en el iPhone y en un iPad, cada vez que quiero ver una serie me pasa lo mismo en ambos dispositivos... En cualquier serie, si por ejemplo voy por el capítulo 6, en muchísimas ocasiones paso al 7 y no se me permite verlo, en cambio el 8 y los siguientes consecutivos si... No consigo ver una serie por orden nunca.
A ver si me podéis ayudar con este problema, os doy las gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Lug_Galam
Puedes realizar los siguientes pasos:
- Desinstala la App en ambos dispositivos.
- Desvincula ambos dispositivos en Gestión de Dispositivos.
- Vuelve a instalar la App.
- Idéntificate y comprueba si ya te funciona correctamente.
Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Lug_Galam
Nos alegramos de que lo tengas solucionado 🙂
Recuerda dónde estamos. Si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram