Servicio Movistar + fuera de casa

xaviergpous
Más integrado que la RDSI
Servicio Movistar + fuera de casa

Hola,

Desde hace unos días el servicio Movistar + fuera de casa no funciona en ningún dispositivo (smart tv, portátil o móvil). El error que aparece es "Error en la reproducción. Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtalo más tarde. Gracias". Todos los dispositivos están conectados por cable o wifi a a través de un router TP-link y el servicio de acceso a Internet no es de Movistar. Si puedo acceder a Movistar + si me conecto con los datos del móvil o con el mismo móvil por Wifi a través de un router de Movistar, de lo cual deduzco que el problema debe ser o bien del router o bien de la compañía que me da la conexióna Internet. El hecho es que había fuincionado sin problemas durante más de un año.

Gracias por vuestra ayuda.

Xavi

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4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @xaviergpous.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 5
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @xaviergpous.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente, comprobamos que el servicio está bien activado. Vamos a pasarte con los compañeros que van a realizar las comprobaciones pertinentes y te informarán. 

 

Un saludo.

 

Angela.



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Mensaje 3 de 5
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xaviergpous
Más integrado que la RDSI

Hola,

La incidencia ha quedado solucionada. No sé cómo... pero supongo que tendrá que ver con la llamada que he hecho este mediodía a la empresa proveedora del servicio de Internet, advirtiéndoles del problema con el acceso a Movistar +

Gracias y saludos,

 

Xavi

Mensaje 4 de 5
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xaviergpous

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Saludos.  Toñi

 




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