Servicio Movistar + fuera de casa

xaviergpous
Más integrado que la RDSI
Servicio Movistar + fuera de casa

Hola,

Desde hace unos días el servicio Movistar + fuera de casa no funciona en ningún dispositivo (smart tv, portátil o móvil). El error que aparece es "Error en la reproducción. Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtalo más tarde. Gracias". Todos los dispositivos están conectados por cable o wifi a a través de un router TP-link y el servicio de acceso a Internet no es de Movistar. Si puedo acceder a Movistar + si me conecto con los datos del móvil o con el mismo móvil por Wifi a través de un router de Movistar, de lo cual deduzco que el problema debe ser o bien del router o bien de la compañía que me da la conexióna Internet. El hecho es que había fuincionado sin problemas durante más de un año.

Gracias por vuestra ayuda.

Xavi

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
383 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @xaviergpous.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
347 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @xaviergpous.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente, comprobamos que el servicio está bien activado. Vamos a pasarte con los compañeros que van a realizar las comprobaciones pertinentes y te informarán. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
337 Visitas
xaviergpous
Más integrado que la RDSI

Hola,

La incidencia ha quedado solucionada. No sé cómo... pero supongo que tendrá que ver con la llamada que he hecho este mediodía a la empresa proveedora del servicio de Internet, advirtiéndoles del problema con el acceso a Movistar +

Gracias y saludos,

 

Xavi

Mensaje 4 de 5
331 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xaviergpous

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Saludos.  Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
326 Visitas