Servicio temporalmente no disponible: 40130

Guillerm0
Yo probé el VDSL
Servicio temporalmente no disponible: 40130

No puedo reproducir el contenido de los últimos 7 días en un televisor LG OLED55C6V con WebOS. El error que da es 40130. Está actualizada a la última versión.

Tampoco puedo reproducir el contenido de los últimos 7 días en ordenador a través de la página http://ver.movistarplus.es/. No da código de error, solo dice que no se puede reproducir el contenido.

Solo puedo reproducir el contenido U7D en otro TV LG con una versión de la aplicación y del SO distinta al anterior televisor.

 

¿Qué está causando estos problemas?

He reiniciado el router por si me lo piden y la situación es la misma.

 

 

Mensaje 1 de 17
3.525 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @Guillerm0,

 

Gracias por contactar con la Comunidad Movistar.

 

Una de las primeras pruebas que tienes que hacer es resetear el Desco, el problema acostumbra a solucionarse de ese modo. Si ves que de esa manera sigue fallando, por favor mándanos mediante mensaje privado los siguientes datos.

 

- DNI del titular

- Número de teléfono fijo de fusión

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos




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Mensaje 2 de 17
3.463 Visitas
Guillerm0
Yo probé el VDSL

No entiendo qué tiene que ver el descodificador con la aplicación propia de LG en WebOS o con entrar en la página web en un ordenador. No tiene ningún sentido. Además, no tengo descodificador.

 

¿Alguna idea más?

 

He mandado mis datos por MD

Mensaje 3 de 17
3.459 Visitas
Guillerm0
Yo probé el VDSL

Sigo con los mismos problemas en la aplicación de la TV y en el ordenador. Adjunto una imagen de la página web con el error utilizando Chrome con Silverlight. Cualquier contenido diferente a los 'Ultimos 7 días' lo puedo reproducir.

 

error.jpg

 (Simplemente genial. ¡No puedo ni siquiera insertar una captura de pantalla de 47 kB!)

Mensaje 4 de 17
3.443 Visitas
Guillerm0
Yo probé el VDSL

Sigo con el mismo problema y nadie se ha puesto en contacto conmigo después de enviar mis datos por mensaje directo.

 

Sin título.png

El mensaje de error ha cambiado pero sigo si poder acceder a U7D en el ordenador y en mi televisor.

Mensaje 5 de 17
3.363 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @Guillerm0 

En primer lugar nuestras disculpas por la tardanza  😓 para seguir indagando en tu caso (que ya estan revisando nuestros compañeros de Movistar + ) ¿podrías confirmarnos la siguiente información? 

 

  • ¿que sistema operativo usas en el ordenador?
  • ¿podrías confirmarnos si las grabaciones personales te funcionan tanto en TV como en ordenador?

 

Un saludo y gracias por la paciencia .




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Mensaje 6 de 17
3.317 Visitas
Guillerm0
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

El SO del ordenador es Windows 10 con actualizaciones automáticas luego tiene la última versión.

No había probado nunca la opción de grabar y, ahora que me lo habéis pedido, me he dado cuenta de que efectivamente NO puedo utilizar las grabaciones personales ni en el ordenador ni en la TV, adjunto imagen del error en el ordenador.

 

Sin título.png

En la TV el error es: "Servicio no disponible. No es posible programar grabaciones. Por favor, ponte en contacto con nosotros.

 

No puedo daros el código de error porque no está disponible: el campo del código no aparece.

Mensaje 7 de 17
3.312 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias por la información @Guillerm0 lo revisamos junto con los compañeros de Movistar + y te vamos informando.

 

Un saludo




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Mensaje 8 de 17
3.295 Visitas
Guillerm0
Yo probé el VDSL

Estaré atento al foro. Ya estoy recibiendo mensajes pidiéndome que cierre el hilo si he encontrado la solución que buscaba. 

Espero obtener una respuesta antes de que me cerréis el hilo y tenga que volver a empezar.

Mensaje 9 de 17
3.269 Visitas
Guillerm0
Yo probé el VDSL

Se ha actualizado la aplicación de Movistar en el TV LG en el que funcionaba el visionado U7D, como decía en mi primer mensaje, y ahora tampoco puedo verlo. Es decir, no puedo acceder a U7D en NINGÚN dispositivo.

 

Mensaje 10 de 17
3.244 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @Guillerm0 

 

Seguimos pendientes de tu caso, de momento los compañeros de Movistar+ lo siguen revisando, en cuanto tengamos mas información nos ponemos en contacto contigo.

 

Un saludo y gracias por la paciencia. 




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Mensaje 11 de 17
3.236 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola de nuevo @Guillerm0 

 

En primer lugar disculpas por la tardanza, seguimos con tu caso, me confirman los compañeros de Movistar + que ya han identificado el error y estan en vías de solucionarlo.

 

Te aviso en cuanto quede resuelto.

 

1 saludo 




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Mensaje 12 de 17
3.205 Visitas
Guillerm0
Yo probé el VDSL

Gracias, parecen buenas noticias. Esperemos que haya una respuesta rápida.

Mensaje 13 de 17
3.204 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola de nuevo @Guillerm0 

 

En primer lugar disculpas por la tardanza, nos confirman que el problema ya esta resuelto, ¿puedes confirmar por favor si es así?

 

Un saludo.




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Mensaje 14 de 17
3.164 Visitas
Guillerm0
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Acabo de confirmar que funciona U7D en todos los dispositivos. También funciona la grabación en Chrome aunque aún no lo he probado en la aplicación de las televisiones.

 

Tengo muchísima curiosidad por saber por qué no funcionaba y si el mío era un caso particular o si era un problema más general.

 

Muchas gracias por el soporte.

 

 

 

Mensaje 15 de 17
3.156 Visitas
KleusWeiber
Más integrado que la RDSI

Hola, tengo una deuda pendiente y me pusieron de moroso, quisiera saber como pagar y el importe que debo

Mensaje 16 de 17
3.128 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @Guillerm0 

 

El problema efectivamente era de tipo individual relacionado con la correcta asignación de derechos. 

 

Nos alegramos de que finalmente haya quedado resuelto y de nuevo gracias por la paciencia.

 

Un saludo.




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Mensaje 17 de 17
3.112 Visitas