Servicio temporalmente no disponible

RaúldelaCruz
Mi vida cambió con el ADSL
Servicio temporalmente no disponible

Buenas tardes,

Yomvi no me está funcionado desde mi PS3. la semana pasada lo usé sin problemas, pero hoy no funciona. Consigo ver el menú principal pero cuando selecciono un contenido o un canal en directo me aparece un mensaje que dice:

 

Servicio temporalmente no disponible

Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible, Inténtalo más tarde. Gracias. ([CodigoError]).

 

Soy usuario Premium de Fusion +4 e invierto mucho dinero mensualmente en tener un buen servicio y no es esto lo que espero.

Raúl

Mensaje 1 de 5
1.011 Visitas
4 RESPUESTAS 4
RaúldelaCruz
Mi vida cambió con el ADSL

He conseguido conectar después de intentar 20-25 veces. ¿Tenéis problemas con el servicio?

Raúl

Mensaje 2 de 5
989 Visitas
AntonioBlancoHerranz
Yo probé el VDSL

Yo si tampoco puedo entrar

Mensaje 3 de 5
966 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola!

 

Sí, hemos tenido un error puntual pero ya está solucionado.

 

Disculpad las molestias. Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
932 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Ha sido algo temporal, ya esta resuelto, al menos en mi caso.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 5 de 5
857 Visitas