Buenas tardes,
Yomvi no me está funcionado desde mi PS3. la semana pasada lo usé sin problemas, pero hoy no funciona. Consigo ver el menú principal pero cuando selecciono un contenido o un canal en directo me aparece un mensaje que dice:
Servicio temporalmente no disponible
Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible, Inténtalo más tarde. Gracias. ([CodigoError]).
Soy usuario Premium de Fusion +4 e invierto mucho dinero mensualmente en tener un buen servicio y no es esto lo que espero.
Raúl
He conseguido conectar después de intentar 20-25 veces. ¿Tenéis problemas con el servicio?
Raúl
¡Hola!
Sí, hemos tenido un error puntual pero ya está solucionado.
Disculpad las molestias. Un saludo, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ha sido algo temporal, ya esta resuelto, al menos en mi caso.