Servicio temporalmente no disponible

LauraGarcia53
Aprendiz Cinturón Turquesa
Servicio temporalmente no disponible
Buenis dias
Llevo una semana, que cada vez que conecto el yomvi en mi tv, me sale ese mensaje. He probado en borrar la App, pero no ha servido.
Que puedo hacer
Mensaje 1 de 3
162 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola LauraGarcia53 !

 

Actualmente hay una incidencia masiva y no se puede ver yomvi en las televisiones.

 

En cuanto este solventada le informaré para que lo vuelva a comprobar .

 

Le pido disculpar por la demora.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
123 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola LauraGarcia53 !

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
99 Visitas