Servicio temporalmente no disponible

Superkajuna
Más integrado que la RDSI
Servicio temporalmente no disponible

Hola, des de hace unos dias mi sesión de movistar lite de mi smart tv, samsung se cerró y ahora intento acceder y me sale que si inicio sesion el siguiente mensaje: "Servicio temporalmente no disponible"

Mi sesion en la app movil funciona asi que no se cual es el problema.

 

Mensaje 1 de 5
297 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Superkajuna

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para poder trasladar tu caso, necesitamos que nos envíes los siguientes datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar:


- Nombre completo y DNI del titular. 
- Usuario de acceso a Movistar Plus+ en Dispositivos.
- Móvil de contacto.


Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:

- Marca y modelo.
- Sistema Operativo y versión de éste.
- Versión de la aplicación instalada.
- Captura de pantalla con el error.
- Dirección IP pública desde la que se conecta (puedes obtenerla aquí).

Un saludo

Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
217 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Superkajuna

 

Apaga el router durante al menos 10 minutos.

Actualiza el software de tu TV .
Si actualizando el software sigue sin funcionar, borra la aplicación de Movistar+ y vuelve a instalarla. Consulta el manual del fabricante para realizarlo.
Desvincula tus dispositivos a través de tu área cliente.
Vuelve a intentar entrar.

 

Si persiste el fallo necesitaremos tus datos por privado para que nuestr@s compañer@s de Soporte puedan revisarlo 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
180 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Superkajuna

 

No hemos recibido noticias por tu parte en estos días.

 

¿Se ha solucionado tu incidencia con Movistar+ tras las indicaciones facilitadas en nuestro post anterior?

 

Estaremos a la espera de confirmación.

 

Saludos

Belén

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
159 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Superkajuna

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las Normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
136 Visitas