Servicio temporalmente no disponible

Hugoperez21
Yo probé el VDSL
Servicio temporalmente no disponible

Buenas tardes. 

Tengo problemas a la hora de iniciar sesión de Movistar Plus en una tablet. He intentado iniciar sesión dr las dos formas que me aparecen y el resultado es siempre el mismo, “servicio temporalmente no disponible”. Es raro por que hasta la fecha me conectaba sin problemas, siempre conectado a una red Movistar. 
Probé varias soluciones que habéis dado en hilos anteriores pero el problema persiste. 
Desinstalando app, reiniciando conexiones, desvinculando el dispositivo de mi cuenta. 

Espero que me puedan ayudar. Gracias 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 6
425 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Hugoperez21 

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Nos puedes indicar si el error se presenta en algún otro dispositivo. 

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
421 Visitas
Hugoperez21
Yo probé el VDSL

Por ahora el problema solo lo tengo en este dispositivo. Anteriormente funcionaba bien. 

Por lo general libero datos con mi movil para poder conectarme. En mi movil tengo acceso sin problema y en ese dispositivo no. 

Mensaje 3 de 6
417 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Hugoperez21 

 

Gracias por tu confirmación, vamos a realizar las validaciones correspondientes para ello es necesario que nos envíes los siguientes datos: 

 

Nombre Cliente: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- Teléfono de contacto: 
- Usuario: (Correo registrado en Movistar en mis dispositivos) 
- Dispositivo Tablet: (Marca y modelo)
- IP: Puedes ver cómo localizar la Ip "Pulsando aquí
- Conexión: (Cable o wifi) 
- Versión de la App: 
- Número de Serie de la Tablet: 

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
401 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Hugoperez21 

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado. Llevaremos a cabo las gestiones correspondientes, con respecto a lo ocurrido con la aplicación y te estaremos informando cualquier novedad. 

 

Saludos, Yulieth. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
360 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Hugoperez21 

 

Te hemos dejado un mensaje al privado referente a tu consulta.

 

Saludos, Felipe. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
312 Visitas