Servicios no disponibles. Inténtelo más tarde.

Manuel108
Yo probé el VDSL
Servicios no disponibles. Inténtelo más tarde.

Hola

 

Estoy con el mismo problema.

Yo tuve problemas sobre las fechas del autor del post, pero se arreglo. Hoy a vuelto el problema.

 

Novistar+ satélite con Internet con otro operador.

 

Saludos y gracias por las respuestas 

Mensaje 1 de 5
516 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manuel108

 

Hemos separado tu post para dar atención personalizada a tu caso.

 

Este fin de semana ha habido una incidencia puntual en el acceso.

 

¿A día de hoy puedes acceder?

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
487 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manuel108

 

Estamos a la espera de que nos indiques si has podido acceder.

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
466 Visitas
Manuel108
Yo probé el VDSL

Hola. Perdona por la tardanza en responder.

 

Sin problemas. 

Me ha surgido otro problema. 

Ayer el decodificador dejo de funcionar. Lo dejé desenchufado y lo volví a encender pasado un rato, volvió a encender, pero al rato se apago. 

 

Si hay que cambiarlo estaría interesado que me lo cambiaran por el iplus. 

 

Saludos y gracias por las respuestas. 

Mensaje 4 de 5
456 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manuel108

 

Si tienes la televisión por satélite es necesario que contactes con el departamento encargado en el 900110010, para que te informen de las posibilidades de cambio.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
450 Visitas