Editado 07-02-2022 13:32
Editado 07-02-2022 13:32
Hola
Estoy con el mismo problema.
Yo tuve problemas sobre las fechas del autor del post, pero se arreglo. Hoy a vuelto el problema.
Novistar+ satélite con Internet con otro operador.
Saludos y gracias por las respuestas
Hola @Manuel108
Hemos separado tu post para dar atención personalizada a tu caso.
Este fin de semana ha habido una incidencia puntual en el acceso.
¿A día de hoy puedes acceder?
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Manuel108
Estamos a la espera de que nos indiques si has podido acceder.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola. Perdona por la tardanza en responder.
Sin problemas.
Me ha surgido otro problema.
Ayer el decodificador dejo de funcionar. Lo dejé desenchufado y lo volví a encender pasado un rato, volvió a encender, pero al rato se apago.
Si hay que cambiarlo estaría interesado que me lo cambiaran por el iplus.
Saludos y gracias por las respuestas.
Hola @Manuel108
Si tienes la televisión por satélite es necesario que contactes con el departamento encargado en el 900110010, para que te informen de las posibilidades de cambio.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram