Hola,
Poseo una Samsung SmartTV UE43RU7105KXXC que aparece como compatible en est enlace.
Versión de software: T-MSLDEUC-1392.0
Cada 2x3 al estar visualizando la app, sobretodo mientras se visualizan canales de TV (no recuerdo haberlo visto ocurrir mientras se visualizan series o peliculas) aparece un mensaje de error:
SESIÓN CERRADA
Lo sentimos, tu sesión parece haberse cerrado. Gracias. (http_410).
Le das al OK y vuelves al menú inicial, por lo que hay que volver a buscar el canal que se estaba visualizando.
He visto varias discusiones en el foro pero en ningún caso se ha encontrado el motivo por el que ocurre dicho error. Aparentemente he visto que ocurre con dispositivos Samsung, por lo que me extrañaría que Movistar no sea capaz de reproducirlo en su laboratior de pruebas.
Mando datos por privado si son necesarios.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @rfortupino
Para poder trasladar tu caso y así ayudarte, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con el usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos, por motivos de seguridad los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria asociada a la contratación, un teléfono de contacto por si fuera necesario y los siguientes datos:
- Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
- Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
- Marca y modelo
- Sistema operativo y versión
- Versión de la aplicación instalada
- En caso de ordenador, el navegador y la versión
- Tipo de conexión cuando te ocurre el error (WiFi o cable directo al router)
- Dirección IP pública desde la que realizas la conexión
- Mensaje de error (captura de pantalla si fuera posible)
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comercial.Global_movistar Mónia,
Datos enviados por privado.
Hola @rfortupino
Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rfortupino
Hemos trasladado la incidencia a soporte técnico. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 27-01-2022 9:06
Editado 27-01-2022 9:06
Este es el error que aparece:
Tan solo basta con darle a Continuar y la aplicación vuelve a la última pantalla que estuvo antes de la reproducción del canal.
Este es el error que aparece:
Tan solo basta con darle a Continuar y la aplicación vuelve a la última pantalla que estuvo antes de la reproducción del canal.
No se por que no se visualizan las imágenes.
La he subido a la carpeta pública.
Última vez que lo intento, he rebajado la calidad de la foto para que ocupe menos, a ver si era problema del tamaño del archivo.
Hola @rfortupino
Nos comunica el departamento responsable que se ha sincronizado la cuenta; prueba de nuevo.
Nos mantenemos a la espera de respuesta tras la comprobación.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rfortupino
Seguimos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte en el caso de no estar resuelta la incidencia.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rfortupino
Hemos trasladado de nuevo la incidencia al área encargada, en cuanto recibamos respuesta te informamos.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rfortupino
Desde el área encargada nos indican que realices las siguientes comprobaciones:
- Desinstala la app Movistar+.
- Apaga la TV y desconéctala del cable de red (espera unos segundos antes de conectarla de nuevo).
- Conecta y enciende de nuevo la TV, actualízala si te aparece un mensaje que informe de actualización.
- Vuelve a instalar la app de Movistar+ y prueba de nuevo.
Nos quedamos pendientes de que nos confirmes si se soluciona.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rfortupino
¿Se ha solucionado la incidencia con las indicaciones facilitadas?.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He realizado los pasos indicados, pero darme un poco más de tiempo para verificar si sigue ocurriendo el error o no. Es algo aleatorio y tampoco estoy 24h con la app de movistar encendida.
Hola @rfortupino
De acuerdo.
Nos mantenemos a la espera que nos digas que tal.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rfortupino
Hemos trasladado de nuevo la incidencia. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rfortupino
Nos comunica el departamento encargado que se ha procedido a desvincular el dispositivo; prueba de nuevo e indícanos si puedes acceder correctamente.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Le he dado a 'Marcar como solución' sin querer. Podéis desmarcar el anterior mensaje como 'Solución' ?
El problema no es de acceso a la aplicación.
El problema es que al cabo de un rato de estar visualizando algún canal, salta el error.
No creo que sea algo de mi equipo en particular, ya que varios usuarios se han quejado del mismo problema. El denominador común es que siempre se trata de smart tv's de la marca Samsung.
Entonces el problema está en:
Aunque el error http 410 reside en el servidor: https://es.wikipedia.org/wiki/HTTP_410
Por lo que me inclino más por un problema en el lado de Movistar que de Samsung.
Saludos
Hola @rfortupino
Siguiendo tu petición, hemos desmarcado como solución nuestro anterior mensaje.
La incidencia la trasladamos con la descripción del error que nos indicas y con las imágenes aportadas, desde el área encargada la han analizado y finalmente han procedido a desvincular el dispositivo. ¿Podías confirmarnos si tras este paso a vuelto a aparecer el error?
Nos quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No me ha dado tiempo a comprobarlo. Os mantendré informados.
Hola @rfortupino
Mantenemos el hilo abierto a la espera de que puedas comprobarlo.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram