Sesión cerrada inesperadamente - Samsung SmartTV

rfortupino
Yo probé el VDSL
Sesión cerrada inesperadamente - Samsung SmartTV

Hola,

 

Poseo una Samsung SmartTV UE43RU7105KXXC que aparece como compatible en est enlace.

Versión de software: T-MSLDEUC-1392.0

 

Cada 2x3 al estar visualizando la app, sobretodo mientras se visualizan canales de TV (no recuerdo haberlo visto ocurrir mientras se visualizan series o peliculas) aparece un mensaje de error:

SESIÓN CERRADA

Lo sentimos, tu sesión parece haberse cerrado. Gracias. (http_410).

 

Le das al OK y vuelves al menú inicial, por lo que hay que volver a buscar el canal que se estaba visualizando.

 

He visto varias discusiones en el foro pero en ningún caso se ha encontrado el motivo por el que ocurre dicho error. Aparentemente he visto que ocurre con dispositivos Samsung, por lo que me extrañaría que Movistar no sea capaz de reproducirlo en su laboratior de pruebas.

 

Mando datos por privado si son necesarios.

 

Saludos

Mensaje 1 de 37
2.494 Visitas
36 RESPUESTAS 36
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rfortupino

 

Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder seguir ayudándote desde la Comunidad.

 

Un saludo

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 37
643 Visitas
rfortupino
Yo probé el VDSL

Perdón, se me olvidó contestar.

Sigue produciéndose el error.

 

Saludos

Mensaje 27 de 37
642 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rfortupino

 

De acuerdo.

 

Trasladamos tu respuesta al Área correspondiente.

 

Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 37
638 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rfortupino

 

Sentimos la demora. Nos mantenemos a la espera de respuesta de la gestión trasladada, en el momento que dispongamos de la misma te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 37
626 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rfortupino

 

Nos comunica el departamento encargado que se ha sincronizado tu cuenta.

 

Quedamos a la espera de que pruebes de nuevo y nos indiques si está solucionado.

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 37
611 Visitas
rfortupino
Yo probé el VDSL

Sigue ocurriendo.

A parte de sincronizar mi cuenta, ¿se ha intentado hacer/ver algo más?

Mensaje 31 de 37
601 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rfortupino

 

Lo trasladamos de nuevo al departamento responsable para que sea revisado.

 

Te mantendremos informado.

 

Saludos

Pilar

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 37
590 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rfortupino

 

Nos informan que tu caso se encuentra en seguimiento. No obstante, nos informan que están trabajando en una nueva versión.

 

Te mantendremos informado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 37
588 Visitas
rfortupino
Yo probé el VDSL

Gracias por el feedback.

Agradecería que se dejara de sincronizar mi cuenta ya que se ha demostrado que no soluciona la incidencia y cada vez tengo que volver a insertar las credenciales.

Mensaje 34 de 37
578 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rfortupino

 

El área responsable nos informan que, en breve  estará disponible  la  nueva versión que solucionará el cierre de sesión inesperado.

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo
María

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 37
576 Visitas
rfortupino
Yo probé el VDSL

Hola,

 

En el momento de apertura de este foro, la versión de apliación Movistar+ era la 3.10.7 y ahora se ha actualizado a la 3.11.1

No sé en qué momento se ha actualizado la aplicación ya que lo hace automáticamente, pero si que es cierto que hace días que no se reproduce el error.

 

Saludos

Mensaje 36 de 37
563 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rfortupino

 

Nos alegramos de que haya quedado resuelta la incidencia. Si te vuelve a ocurrir, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 37
550 Visitas