Sesión se cierra viendo Movistar+ con Amazon Fire Stick TV.

CESARVM
El WIFI me llevó al sofá
Sesión se cierra viendo Movistar+ con Amazon Fire Stick TV.

Buenos días.

 

Desde hace más de dos meses estoy viendo en una TV --dentro de casa-- con un dispositivo Amazon Fire Stick TV, nuevo comprado en 2020.

 

Desde un principio, casi a diario, y algunos días varias veces al día, se deja de ver la televisión y aparece una pantalla en negro con siguiente mensaje de error: "Sesión cerrada.  Lo sentimos, tu sesión parece haberse cerrado.  Gracias (http_410)".     Sólo da opción de pulsar continuar, y al pulsar, vuelve a la app de Movistar+ y tengo que volver a seleccionar el canal que estaba viendo.

 

En principio pensaba que se debía a algùn corte de la conexión wifi, y entonces compré un adaptador Ethernet para que al Fire Stick se conecte por cable de red. Esto no ha servido porque sigue ocurriendo el mismo error.

 

Después busqué en éste foro y vi una solución que consistía en reinstalar la app Movistar+ en el Fire Stick, dar de baja el dispositivo en la gestión de dispositivos, cambiar la contraseña de Movistar+ TV también en la gestiòn de dispositivos, volver a instalar la app y volver a vincularla con la nueva contraseña cambiada.   Tampoco ha servido, y el error de cierre de sesión se sigue produciendo.

 

Hablé con asistencia técnica de Amazon y me dijeron que reiniciase de fábrica el Fire Stick TV y volviese a conectarlo de nuevo a mi TV.  Tampoco ha servido.

 

Creo que se trata de algún error de la app de Movistar+, que por supuesto tengo actualizada a la última versión disponible, igual que el software del Amazon Fire Stick TV.

Digo que se trata de la app porque es la app lo que se detiene.

 

El Fire Stick TV, está conectado por cable Ethernet a un segundo router, que tengo conectado al router principal de Movistar HGU. No sé si por estar en éste segundo router, en la gestión de dispositivos me aparece el Fire Stick como "fuera de casa", cuando en realidad está en la misma casa, pero en otra habitación lejana del router Movistar HGU.

 

Tengo controlados los dispositivos que se conectan tanto en casa como fuera de casa y no es que otro usuario eche al usuario de éste TV donde tengo el problema.  Por éso cambié la contraseña en la gestión de dispositivos de Movistar TV.

 

Viendo Amazon Prime o Disney+ con el Fire Stick, no se produce ningún tipo de interrupción.

 

Adjunto foto del error que aparece en la TV.

 

3374a6b1-1a9a-4ccf-aea0-48980f847b18.jpg

 

 

 

 

Mensaje 1 de 54
4.138 Visitas
53 RESPUESTAS 53
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @CESARVM

 

¿Has probado si el error persiste conectando el  Fire Stick TV  a otra tv más cercana al router HGU? Si así no te ocurre el error puede estar en el tipo de conexión a través de un segundo router. 

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 54
2.568 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CESARVM

 

 

Te recordamos que estamos a la espera de que nos confirmes para poder ayudarte con tu incidencia.

 

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 54
2.557 Visitas
CESARVM
El WIFI me llevó al sofá

Pues la verdad es que no he podido probar lo que me habéis dicho porque el Fire Stick está en una cocina y el router está en un dormitorio.

Tendría que llevarlo allí y verlo durante horas varios días para ver si se sigue produciendo el error.

No lo voy a poder probar así.

Mensaje 4 de 54
2.555 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CESARVM

 

La prueba es para descartar si el error está  en el tipo de conexión a través de un segundo router, ya que nos indicas que sólo te pasa en ese dispositivo. 

 

Para poder trasladar tu incidencia, indícanos necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con el usuario de movistar+ dispositivos y la versión de la app instalada.

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 54
2.547 Visitas
CESARVM
El WIFI me llevó al sofá

Ok.  

Datos enviados por privado.

Gracias.

Mensaje 6 de 54
2.520 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CESARVM

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 54
2.513 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CESARVM


Para poder realizar las gestiones necesarias, sería necesario que nos facilitaras los siguientes datos para unirlos a los ya recibidos: 

 

- Versión del dispositivo Amazon Fire Stick TV
- Marca y modelo del TV
- Dirección IP pública desde la que realizas la conexión 

 

Quedamos a la espera de tu privado. 

 

Un saludo

Raquel
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 54
2.502 Visitas
CESARVM
El WIFI me llevó al sofá

Privado enviado.

Mensaje 9 de 54
2.497 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CESARVM

 

No hemos recibido el privado con los datos.

 

¿nos puedes volver enviar los datos de nuevo?

 

Disculpas las molestias.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 54
2.482 Visitas
CESARVM
El WIFI me llevó al sofá

Ok Belén, he vuelto a enviar el privado.

 

Parece ser que había algún problema con unas imágenes que adjunté y por éso no se envió.

 

Un saludo.

César.

 

Mensaje 11 de 54
2.479 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CESARVM

 

Hemos recibido los datos solicitados por mensaje privado.  Trasladamos tu consulta al área responsable y estamos pendientes de la respuesta para contactar de nuevo contigo e informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 54
2.473 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CESARVM

 

Nos mantenemos pendiente de la gestión trasladada, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 54
2.435 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CESARVM

 

Continuamos pendientes de respuesta a tu consulta.  Nos pondremos en contacto contigo en cuanto tengamos información.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 54
2.401 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CESARVM

 

¿La incidencia que nos indicas te pasa con el Fire Stick TV y con la App de Samsung?. Necesitamos que nos lo confirmes ya que las capturas que nos envías son del Fire Stick TV y nos informas que tiene ambos.

 

¿Estás seguro que no es problema de que tengas otro dispositivo en play? Ese mensaje puede aparecer cuando te echan de la reproducción porque tienes demasiados dispositivos en play.

 

Si no es problema de número de dispositivos, te recomendamos que pruebes a desinstalar y reinstalar la app.

 

Estaremos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Marcela

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 54
2.376 Visitas
CESARVM
El WIFI me llevó al sofá

Hola Marcela.

 

Desde hace 4 meses en ésa TV Samsung veo Movistar+ sólamente usando el Fire Stick TV, y desde el principio de usar el Stick me ocurre ése cierre de sesión de la app Movistar+.

 

Antes de tener el Fire Stick, durante algunos años usé la app de la TV Samsung Movistar+ y no me ocurrían esos cierres de sesión.

 

No es problema de que otros dispositivos me cierren ésa sesión por un exceso de dispositivos conectados con mi usuario.  Por la web de gestión de usuarios tengo controlados los dispositivos que acceden. Incluso cambié la contraseña de Movistar+ como se indica en otro hilo de éste foro de otro usuario que tuvo el mismo problema.

 

Te adjunto una captura de ahora mismo, donde verás el dispositivo Fire Stick (Amazon TV) reproduciendo "en casa", éste es el dispositivo que tiene el problema, y al mismo tiempo estoy yo fuera de casa viendo Movistar+ en TV Samsung "fuera de casa".  Incluso "en casa" verás que tengo varios espacios libres para poder ver Movistar+ en otros dispositivos.

 

 

La app de Movistar+ ya la reinstalé y el problema de cierre de sesión sigue ocurriendo. Incluso reinicié de fábrica el Fire Stick TV y volví a configurarlo todo desde cero.

 

¿No es posible que los técnico sepan cuál es el problema por el mensaje de error que dice "http_410"?.

 

 

Sin título.jpg

 

Mensaje 16 de 54
2.346 Visitas
CESARVM
El WIFI me llevó al sofá

Duplicado.

Mensaje 17 de 54
2.344 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CESARVM

 

Sentimos las molestias que te está ocasionando.

 

Vamos a revisar y hacer unas comprobaciones. Contactaremos en breve de nuevo contigo.

 

Un cordial saludo

Llani
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 54
2.306 Visitas
CESARVM
El WIFI me llevó al sofá

Ok. Aquí seguiré a la espera.

 

Gracias por vuestro interés en el problema.

 

Un saludo.

César.

Mensaje 19 de 54
2.295 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CESARVM,

 

Cuando te produce este fallo de conexión ¿sigues teniendo la conexión efectuada a través del router secundario sin conectarlo de forma directa a la Hgu?. Te lo comentamos ya que al ser un router diferente a la Hgu contratada con nuestro servicio, no podemos comprobar las conexiones que cursa o si es el causante de dicho fallo. Ya que si el resto de dispositivos se conectan y visualizan sin cortes de conexión tanto dentro como fuera del domicilio de instalación entendemos que el fallo o bien viene ocasionado por el Fire Stick (si se pudiera comprobar otro aunque sabemos que en ocasiones no es posible) o en su defecto al usar un router de conexión externa a la hgu que provenga de dicha configuración dicho corte,por lo que nos vendría bien proder probar directa dicha conexión a la hgu(aunque sabemos que nos has indicado que nos sería posible previamente).

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 54
2.264 Visitas
CESARVM
El WIFI me llevó al sofá

Hola Irene.

 

El Fire Stick está conectado a un router secundario que está conectado por cable al HGU de Movistar.

 

No tengo posibilidad de probar el Fire Stick conectándolo directamente al router HGU de Movistar.

 

Los cierres de sesión no creo que sean problema de comunicación del router secundario con el router HGU de Movistar, pues viendo Prime Video o Disney+ con sus respectivas apps en el Fire Stick no se producen ésos cierre de sesión.

 

Creo que sería mejor dejar así el asunto a la espera de que aparezcan versiones nuevas de software del Fire Stick o de la app de Movistar+, y a ver si éstas nuevas versiones solucionar el problema.

 

Gracias. 

Mensaje 21 de 54
2.262 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CESARVM

 

Perfecto, permanecemos pues a la espera de esas nuevas versiones, cuando lleguen si hay cualquier duda o incidencia estamos a tú disposición.

 

Un saludo.

 

Fernando,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 54
2.157 Visitas
CESARVM
El WIFI me llevó al sofá

Pues como en un principio, el error "cierre de sesión" sigue ocurriendo en el Fire Stick que tengo conectado a la TV de mi casa. Que fue el motivo de abrir éste post.

 

Pero ayer me surgió el mismo error en otro dispositivo:

-Es una Smart TV Samsung con la app Movistar+ de la propia TV Samsung. La app está actualizada.

-Conectada fuera de casa.  En mi trabajo donde también tengo fibra óptica de Movistar.

-Conectada por cable Ethernet directamente a un router Movistar HGU.

-Esta TV era el único dispositivo conectado en ése momento viendo Movistar+. Lo comprobé en gestion de dispositivos.

-Después estar algo más de una hora viendo Movistar+ me aparece el siguiente error (adjunto foto).

 

 

 

IMG_20210227_123804.jpg

 

 

 

 

 

 

Al ocurrir éste mismo problema en otro dispositivo que no es Fire Stick, fuera del domicilio, y conectado por cable a un router HGU, creo que se puede descartar que el problema de mi casa, se el Fire Stick o que éste esté conectado a un router secundario.

 

Si es relativo a mi cuenta como cliente de Movistar+, no se si el problema puede ser que cuando contraté la fibra lo hice con un email, que hoy sigue siendo mi usuario para abrir la sesión de Movistar+ (Yomvi).   

 

Posteriormente cambié el email de la fibra, o sea, ahora mismo el email de mi cuenta de cliente de Movistar es distinto al usuario con el que di de alta la fibra.

 

No sé si éso tendrá algo que ver en el error de cierre de sesión.

 

Mensaje 23 de 54
2.126 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CESARVM

 

El error en la smart tv puedes ser puntual debido a un corte de la red, si se repite prueba a:

 

-Desinstala la App. 

-Reset del router (valores de fábrica).

- Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv.

- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.

- Desvincula la Smart Tv en .Gestión de Dispositivos

- Vuelve a instalar la App.

-Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

 

Un saludo

Gema

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 54
2.121 Visitas
CESARVM
El WIFI me llevó al sofá

Gracias por tu ayuda Gema.

 

Todo éso que me indicas ya lo hice incluso antes de exponer el problema aquí en el foro.

 

En mi anterior mensaje yo expliqué que el problema inicial que tengo con un Fire Stick ahora también me ha ocurrido con una TV Samsung.

 

De todas formas, gracias.

 

 

Mensaje 25 de 54
2.087 Visitas