Silverlight en Firefox, Edge.

JuanBoyaca
Más integrado que la RDSI
Silverlight en Firefox, Edge.

En la versión 52 de Mozilla Firefox, el complemento Silverlight dejara de estar operativo, y no se podrá poner la contraseña para entrar en YOMVI, Egde no admite silverlight. Estoy hablando en Windows 10. Habrá una app en la Windows Store? Porque la versión 52 saldrá el 6 de marzo de 2017. Ah, y no me vale Internet Explorer, que es un navegador desfasado.

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 35
19.872 Visitas
34 RESPUESTAS 34
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @JuanBoyaca

 

Bienvenido a la Comunidad

 

Pasamos consulta al departamento encargado para que nos puedan confirmar si está previsto alguna actualización del servicio en este sentido.

 

Mientras, te indico los navegadores compatibles con el servicio para que puedas continuar disfrutando de él, además de Mozilla Firefox está Opera, Safari, Internet Explorer . Con un MAC también es posible

 

Te informamos en cuánto tengamos contestación

Un saludo

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 35
18.815 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @JuanBoyaca

 

Nos indican que están trabajando en una versión compatible con Mozilla Firefox, se informará en cuanto tengamos novedades

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 35
18.796 Visitas
JuanBoyaca
Más integrado que la RDSI

Gracias, porque en Opera tampoco funciona.

Espero que lo solucionen 🙂

Mensaje 4 de 35
18.743 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, JuanBoyaca.

 

¿Has comprobado si tu ordenador cumple el resto de los requisitos? Si es así, coméntanos qué error te aparece con Opera, para poder continuar con las comprobaciones.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 35
18.733 Visitas
JuanBoyaca
Más integrado que la RDSI

Si, cumple todos los requisitos.

Esperando la solución para Firefox.

Mientras, utilizaré otro navegador para ver Yomvi.

 

Pero francamente y cordialmente, me parece una falta de respeto hacia sus clientes, el que vayan subiendo las tarifas, y no encuentren soluciones para el problema de Firefox. Eso si, mientras tanto...a pagar. Ahora otra subida en Mayo de 50 a 55 euros. Yo no necesito 5Gb de datos, todo lo hago con Wi-fi...pero da igual verdad?

 

Gracias.

No hace falta que contesten a éste mensaje.

 

 

Mensaje 6 de 35
18.680 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanBoyaca

 

Sin dudarlo el Silverlight en Firefox no funcionará, lo que estamos trabajando en un nuevo escritorio de Movistar+ en tus dispositivos Antes Yomvi  para que funcione correctamente. De momento se tiene que utilizar otro navegador.

 

 

Lamento las molestias ocasionadas.

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 35
18.631 Visitas
bt23
Yo probé el VDSL

Y para cuándo estará? Teneis alguna preision aproximada?

Mensaje 8 de 35
18.621 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bt23

 

 

 

De momento no tenemos fechas para poder informaros, pero lo comunicaremos tanto en la comunidad como en la Web.

 



Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 35
18.584 Visitas
manuelfh
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, ¿Cuándo un versión compatible con HTML 5 que no use silverligh?

El problema se venia venir. Hay una falta de previsión de movistar que además recomienda usar navegadores poco seguros. Recordemos que Windows 10 con su navegador Edge lleva mas de un año en el mercado junto con la Microsoft Store... y ni que decir tiene de HTML5  se venia venir...

 

Mensaje 10 de 35
18.160 Visitas
Diego5194
Más integrado que la RDSI

¿Alguna novedad al respecto de la compatibilidad de Movistar+ con Firefox? Ya han pasado varios meses.

Mensaje 11 de 35
17.179 Visitas
GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL

Diego5194 escribió:

¿Alguna novedad al respecto de la compatibilidad de Movistar+ con Firefox? Ya han pasado varios meses.


JAJAJAJA
No van a hacer nada, estoy convencido, lo único que hacen para solucionarlo es culpar a sus clientes.

Mensaje 12 de 35
17.124 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanBoyaca

 

No hay novedades al respecto de la compatibilidad de Movistar + en Dispositivos con Firefox. En el momento en que se produzcan se informará a través de los canales habituales.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 35
17.094 Visitas
manuelfh
Yo probé el VDSL
Alguna novedad ??? Para cuando una web que funcione con Edge o Firefox y podamos dejar de usar un navegador obsoleto...???
Mensaje 14 de 35
17.023 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manuelfh

 

 

De momento no tenemos noticias nuevas, en el momento que tengamos noticias, os mantendremos informados a través de las diferentes redes sociales y en la web.

 

 

Saludos ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 35
17.020 Visitas
ManuelMaturanaCremades
Yo probé el VDSL

Pues lo llevas (lo llevamos) claro, No se si en movistar son unos inútiles, unos incapaces o directamente unos jetas que pasan  de todo, pero es de vergüenza ver como funciona NETFLIX o AMAZON PRIME VIDEO que cuestan dos duros y lo vergonzoso de MOVISTAR utilizando SILVERLIGHT y teniendo a sus usuarios haciendo malabares para poder utilizar la aplicación en un PC. Roza la [...] lo de esta gente.

Mensaje 16 de 35
15.000 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelMaturanaCremades!

 

De momento el servicio Movistar + en dispositivos es compatible con los navegadore Chrome, Opera, Safari, Internet Explorer 

  • Si es la primera vez que se accede en Opera, Safari e Internet explorer, será necesario que instales SILVERLIGHT (el sistema te ofrecerá la última versión a instalarte) siguiendo las instrucciones del navegador.
  • Si es la primera vez que se accede  con Chrome te solicitará que instales la extensión del player Movistar+ para Chrome

En el momento que esto cambie se informará por los canales habituales .

 

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 35
14.974 Visitas
manuelfh
Yo probé el VDSL
Sombran las palabras, pero ahi van las mias...
Vergonzoso, tenemos que usar navegadores obsoletos y que funcional mal y que hacen que no podados disfrutar de un servicio de validad que PAGAMOS y bien, pero eso si
suben y sube las cuotas... No hay excusas para tanta falta de calidad y profesionalidad...
Mensaje 18 de 35
14.939 Visitas
antonvv
Más integrado que la RDSI

A día de hoy seguimos sin que solucionen dicho problema. Vergonzoso y lamentable.

Mensaje 19 de 35
14.391 Visitas
ManuelMaturanaCremades
Yo probé el VDSL

Esa respuesta parece directamente una tomadura de pelo. Otra más por parte de movistar.

Mensaje 20 de 35
14.282 Visitas
Sters1942
Más integrado que la RDSI

Se sigue sin poder utilizar en Firefox y ha pasado casi un año desde que nos dijisteis que estabaís "trabajando en ello" y creando una aplicacion de escritorio. ¿Hay algun progreso ?

 

Empiezo a pensar que se rien de los clientes y si nos cuidais caeres cuando se acaben las puertas giratorias.

Mensaje 21 de 35
13.603 Visitas
JoseRivRod
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

A día de hoy qué opciones hay para poder disfrutar del servicio en un PC? No es comprensible que exista una app para dispositivos móviles y en un PC sea completamente imposible. LAMENTABLE.

 

Es el momento de migrar a otras plataformas de VOD.

 

Un saludo,

JM

 

 

Mensaje 22 de 35
12.868 Visitas
mingo126
Más integrado que la RDSI

yo lo he solucionado instalandome el navegador maxthon que si me deja ver el Yomvi

Mensaje 23 de 35
12.478 Visitas
hgonzale
Yo probé el VDSL

Totalmente cierto, con lo facil que es HTML5, y los que no usamos Windows, ni queremos Windows... nada, pago mas de 100 euros al mes solo por TELE y nada que puedo verla online

Mensaje 24 de 35
12.427 Visitas
juli70
Yo probé el VDSL

Lamentable, que haya transcurrido más de año y medio y sigamos igual.

Movistar a lo suyo...

Mensaje 25 de 35
11.278 Visitas