Tengo pagada la cuota desde el 22 de Junio. Desde hace dos dias no tengo acceso a movistar+. Ni a mi área de clientes ni a la programación , no gratuita
De ayuda.movistarlite@telefonica.com aun no he recibo ninguna contestación
¿Alguien me puede ayudar? ¿algun telefono de atencion al cliente?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @pkabanas
Pásanos tus datos por privado para que podamos echarle un vistazo. (Nombre y apellidos, DNI y teléfono)
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
¡Muchas gracias por tu interes!.
Esta tarde ya me funciona. Ó se ha arregalado solo ó ayuda.movistarlite@telefonica.com ha hecho algo (asi quiero pensarlo), aunque no he recibido ninguna comunicación por parte de ellos.
Desde aqui, solo comentar el mejorable servicio de atención al cliente por parte de Movistar. No me parece logico que ante una petición de asitencia por un servicio NO DISPONIBLE para un usuario, éste tarde más de dos dias en ser supuestamente solucionado y encima sin comuinicación con el cliente y sin petición de confirmación de si se ha resuelto.
Esto me hace pensar que los cliente de otros operadores que tenemos contratado MOVISTAR+LITE somos considerados clientes de segunda.
Saludos,
Pedro
Hola @pkabanas
En primer lugar nos alegra saber que se encuentra todo solucionado.
En relación a la gestión y la situación que nos comentas. Entendemos tu malestar te informamos que la Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las gestiones como tal a otros niveles.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Lo dicho, muchas gracias. Por lo menos dede la comunidad habeis mostrado interes.
Un CERO (0) a ayuda.movistarlite@telefonica.com por su inexistente ayuda.
Saludos,
Pedro