Sin acceso a Movistar Plus en Smart TV

Luistrenado
Yo probé el VDSL
Sin acceso a Movistar Plus en Smart TV

Buenas tardes 

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Cuando intento conectarme a la app a través de la Samsung Smart TV y me salta ese error ,ya es el tercer error que me encuentro este año ,es modelo de 2019,55" ,he borrado app ,desvinculado dispositivo ,reseteado router y apagado la TV ,y perdiste el fallo que adjunto ,ruego pronta solución ,funciona la app en otros equipos incluso otra TV Samsung si funciona 

Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luistrenado

 

Puedes realizar los siguientes pasos:
 

- Desinstala la App.

- Apaga el router durante 10 minutos.

- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.

- Desvincula la en Gestión de Dispositivos.

- Vuelve a instalar la App.

- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

 

Nos quedamos a la espera de respuesta.

 

Un saludo

Tere




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Mensaje 2 de 6
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Luistrenado
Yo probé el VDSL

Ya lo había gestionado previamente ,todos esos pasos ,lo he vuelto a realizar ,incluso restaurar los valores de la Smart TV ,pero nada ,persiste error

Y es este modelo en concreto ,una Samsung de 55" de 2019 ,llevo 3 errores este año ,en cuanto hay alguna actualización ,bien de Ssung bien de Movistar +,se desconfigura la APP,porque el resto sí que van ,Netflix ,Amazon....etc 

Mensaje 3 de 6
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luistrenado

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

 

Nombre, apellidos y DNI del titular.

Usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos.

Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia

Tipo de dispositivo: smartphone/tablet// Ordenador 

Marca y modelo de dispositivo

Sistema operativo y versión de éste

Versión de la aplicación instalada

Navegación y mensaje de error

Captura de pantalla con el error

Dirección IP pública desde la que se conecta. (como saber cual es mi IP publica).

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

Tere




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Mensaje 4 de 6
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luistrenado

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.


Un saludo 🙂


Eugenia




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Mensaje 5 de 6
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luistrenado

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

 

Ángeles




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