Abro un hilo más sobre el tema.
Desde el viernes sin servicio de TV ya que no se reciben las claves de Yomvi y ya se ha desactivado el servicio de multipantalla.
No hay respuesta y 3 días sin un servicio contratado.
Alguna solución ya, por favor. Y habrá que ver las posibles reclamaciones.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @angel-ls
Si has solicitado el alta en Yomvi, no sería posible volver a activar el servicio de multipantalla o tv online, lo lamento. Si todavía no has recibido las claves de acceso a este servicio, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:
Un saludo,
Tania.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @angel-ls
Hemos recibido tus datos. Vamos a estudiar tu caso y te comentamos.
Un saludo,
Tania.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @angel-ls
He comprobado tu pedido del servicio Yomvi y consta cumplimentado con fecha de hoy, por privado te facilito más detalles.
Saludos.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+