Sin claves y multipantalla desactivado

angel-ls
Yo probé el VDSL
Sin claves y multipantalla desactivado

Abro un hilo más sobre el tema.

Desde el viernes sin servicio de TV ya que no se reciben las claves de Yomvi y ya se ha desactivado el servicio de multipantalla.

No hay respuesta y 3 días sin un servicio contratado.

 

Alguna solución ya, por favor.  Y habrá que ver las posibles reclamaciones.

Mensaje 1 de 7
948 Visitas
6 RESPUESTAS 6
angel-ls
Yo probé el VDSL
Seguimos sin saber nada y sin el servicio de televisión contratado.
Si está resultando ser una chapuza, y no se va a resolver pronto, ¿hay alguna manera de cancelarlo y volver a la app de movistar o vamos a estar pagando por nada indefinidamente?
Mensaje 2 de 7
927 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angel-ls

 

 

Si has solicitado el alta en Yomvi, no sería posible volver a activar el servicio de multipantalla o tv online, lo lamento. Si todavía no has recibido las claves de acceso a este servicio, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

 

  • nº de teléfono fijo.
  • Nif
  • Dirección de correo electrónico.

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
922 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angel-ls

 

 

Hemos recibido tus datos. Vamos a estudiar tu caso y te comentamos.

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
916 Visitas
angel-ls
Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Le acabo de enviar los datos que me pide.
Gracias.
Mensaje 5 de 7
915 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @angel-ls

 

He comprobado tu pedido del servicio Yomvi y consta cumplimentado con fecha de hoy, por privado te facilito más detalles.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
902 Visitas
angel-ls
Yo probé el VDSL

Acabo de recibir el correo.

 

Gracias.

Mensaje 7 de 7
898 Visitas