Sin imagen en HiMedia Q5 con la nueva versión

dvillanueva
Yo probé el VDSL
Sin imagen en HiMedia Q5 con la nueva versión

Buenos días, recientemente se ha actualizado la versión de Movistar+ a Movistar+ Plus /(o algo así) en mi dispositivo y desde ese momento he dejado de tener imagen, se reproduce el audio sin problemas pero no la imagen.

Mi dispositivo es un Himedia Q5 con Android 7 y en la versión anterior veía todo sin problema. ¿Sería posible acceder a la versión anterior mientras se solventen los problemas en la nueva?.

 

Un saludo,

Mensaje 1 de 4
319 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dvillanueva

 

Nos informan que se esta trabajando en integrar la nueva app en dispositivos con versiones por debajo de Android8.

 

Cualquier novedad se informara por loa habituales canales de comunicación.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
274 Visitas
dvillanueva
Yo probé el VDSL

Realmente no hay ninguna solución y ni siquiera me proporcionan algún modo de descargar la versión anterior con la cual podría reproducir sin problemas.

Mensaje 3 de 4
238 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dvillanueva

 

Lamentamos no poder ofrecerte una solución, hasta que no se hayan terminado los trabajos para la integración de las versiones por debajo de Android8.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
234 Visitas