Sonido teclas Movistar App en TV android

Sergi_gonz
El WIFI me llevó al sofá
Sonido teclas Movistar App en TV android

hola,

quisiera saber si es posible , o que se pudiera recoger como sugerencia, la eliminacion del molesto "clic" que sucede con la App de movistar + en Tv Android.

Cambiar de canal, entrar en un canal, todo va precedido de "clic" que es de todo menos sigiloso e intrusivo.

 

Por este motivo quisera saber si se puede desactivar en el sonido . 

Gracias 

Mensaje 1 de 6
976 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergi_gonz

 

Te informamos que no es posible desactivar el "click" de pulsación.

 

No obstante, tomamos nota de tu sugerencia. Muchas gracias por tu aportación.

 

Un saludo

Tere

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
953 Visitas
chemamar
Más integrado que la RDSI

Buenos dias.

Me gustaria volver a pedir que se pueda desactivar el pitido del mando al moverte por la aplicacion de android (fire TV en mi caso). llevo 2 horas con la aplicacion y es molesto realmente.

Mensaje 3 de 6
576 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chemamar 

 

Puedes ver en los ajustes del dispositivo si se puede silenciar el sonido del mando. Por nuestra parte no tenemos opción a desactivarlo.

 

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta nos comentas.  

 

Saludos, Isa. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
572 Visitas
chemamar
Más integrado que la RDSI

Buenos diaas. Ya tengo desactivado en la fire TV los sonidos de navegacion con el mando, pero vuestra app no usa esos ajustes y hace el molesto bip todo el rato.Parece sencillo implementar un botón que desactive el sonido de navegación.

Mensaje 5 de 6
556 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @chemamar 

 

Sentimos las molestias. Esperamos que con futuras actualizaciones se pueda desactivar este sonido; no obstante, puedes dejar constancia en el foro de sugerencias y mejoras para que pueda ser tenido en cuenta.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Un saludo 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
543 Visitas