Hola,
En tanto la versión web como a través de un TV/móvil/tablet/etc los programas sólo se pueden ver en castellano. Las opciones de subtítulos y VO dicen que "no disponible".
¿Esto se habilitará algún día?
Lo digo porque en Vodafone si que lo ofrecen, y no se me ocurre a mi ningún impedimento técnico para que en Movistar no hagan lo mismo.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @RubénCardenalNiño
En este post tienes información detallada sobre la configuración de idioma y subtitulos.
Efectivamente en Movistar Plus+ en dispositivos en SmartTV y dispositivos HDMI no está disponible la opción de configurar audio y subtítulos en la emisión de canales en directo, en Grabaciones ni en U7D.
Desconocemos si se habilitará algún día, por lo que tomamos nota de tu sugerencia para mejorar nuestro producto.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues qué lástima que se pierda la ocasión de hacer algo bien. Gracias...
Hola @RubénCardenalNiño
Gracias a ti por participar en la comunidad.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram