Subtitulos Yomvi

Illenc82
Más integrado que la RDSI
Subtitulos Yomvi

Buenos días,

 

Desde hace unos dos días al intentar poner los subtitulos , estos no me aparecen. He hecho la prueba de intentar ponerlos en capítulos de series que había visto con subtítulos y tampoco me aparecen, por lo que veo que el problema no es debido a los contenidos que estoy viendo sino a un problema del sistema en general. Me gustaría saber el motivo de este problema. 

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 15
2.808 Visitas
14 RESPUESTAS 14
maroussiat
Mi vida cambió con el ADSL

Illenc82 escribió:

Buenos días,

 

Desde hace unos dos días al intentar poner los subtitulos , estos no me aparecen. He hecho la prueba de intentar ponerlos en capítulos de series que había visto con subtítulos y tampoco me aparecen, por lo que veo que el problema no es debido a los contenidos que estoy viendo sino a un problema del sistema en general. Me gustaría saber el motivo de este problema. 

 

Muchas gracias


Hola!

Ayer al mediodía reporté el mismo problema, registraron la incidencia y hasta ahora no tengo ninguna respuesta. Hay otros usuarios que también detectaron e informaron sobre el asunto. Ojala pronto haya una solución!

Mensaje 2 de 15
2.788 Visitas
Illenc82
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por la respuesta. A ver si lo solucionan !!
Mensaje 3 de 15
2.782 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Illenc82

 

Bienvenid@ a la Comunidad!

 

Cuando puedas nos envías por privado el número de la línea, NIF del titular y dispositivo por el cual estás viendo Yomvi y no te permite acceder a los subtítulos. En PC sistema operativo, navegador que utilizas...

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
2.772 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Illenc82

 

Gracias por enviar los datos

Necesitamos tener constacia de los dispositivos que están fallando para localizar la incidencia que no permite acceder a los subtítulos

 

Pasamos el caso a los compañeros de Soporte para que puedan localizar y solventar la incidencia

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
2.752 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Illenc82

 

Estamos estudiando el problema. Esperamos una pronta resolución. Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
2.733 Visitas
iom20
Yo probé el VDSL

Hola. A mi me pasa exactamente lo mismo. Me gustaría saber si han encontrado ya una solución.

Mensaje 7 de 15
2.719 Visitas
CarmenLL
Más integrado que la RDSI
A nosotros en smart tv si que nos sale la opción de darle a los subtítulos pero ua vez le das no se activan en ninguna serie, espero haya pronta solución
Mensaje 8 de 15
2.691 Visitas
Illenc82
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Se ha encontrado alguna solución al problema o se sabe cuando se podrá solventar ?

 

Muchas gracias

Mensaje 9 de 15
2.664 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Illenc82;

 

Los subtitulos ya se pueden ver en dispositivos IOS y Android

 

Saludos

Chus

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
2.652 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos

 

Los subtitulos ya se pueden ver en dispositivos IOS y Android. Estamos trabajando para solucionarlo en el resto de dispositivos.

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
2.652 Visitas
Illenc82
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes ,

 

Hay algún avance más aparte de los sistemas IOS y Android ? Se sabe para cuando estará arreglado para el resto de sistemas ?

 

Gracias

Mensaje 12 de 15
2.616 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

La última previsión disponible es que la incidencia se solucionará lo antes posible. Seguimos trabajando en ello

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
2.608 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Ya están disponibles los subtitulos en yomvi.

 

Buen fin de semana de cine

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
2.581 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Ya están disponibles los subtitulos en yomvi.

 

Buen fin de semana de cine y series

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
2.580 Visitas