Buenos días,
Desde hace unos dos días al intentar poner los subtitulos , estos no me aparecen. He hecho la prueba de intentar ponerlos en capítulos de series que había visto con subtítulos y tampoco me aparecen, por lo que veo que el problema no es debido a los contenidos que estoy viendo sino a un problema del sistema en general. Me gustaría saber el motivo de este problema.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Illenc82 escribió:Buenos días,
Desde hace unos dos días al intentar poner los subtitulos , estos no me aparecen. He hecho la prueba de intentar ponerlos en capítulos de series que había visto con subtítulos y tampoco me aparecen, por lo que veo que el problema no es debido a los contenidos que estoy viendo sino a un problema del sistema en general. Me gustaría saber el motivo de este problema.
Muchas gracias
Hola!
Ayer al mediodía reporté el mismo problema, registraron la incidencia y hasta ahora no tengo ninguna respuesta. Hay otros usuarios que también detectaron e informaron sobre el asunto. Ojala pronto haya una solución!
Hola @Illenc82
Bienvenid@ a la Comunidad!
Cuando puedas nos envías por privado el número de la línea, NIF del titular y dispositivo por el cual estás viendo Yomvi y no te permite acceder a los subtítulos. En PC sistema operativo, navegador que utilizas...
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Illenc82
Gracias por enviar los datos
Necesitamos tener constacia de los dispositivos que están fallando para localizar la incidencia que no permite acceder a los subtítulos
Pasamos el caso a los compañeros de Soporte para que puedan localizar y solventar la incidencia
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Illenc82
Estamos estudiando el problema. Esperamos una pronta resolución. Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola. A mi me pasa exactamente lo mismo. Me gustaría saber si han encontrado ya una solución.
Buenos días,
Se ha encontrado alguna solución al problema o se sabe cuando se podrá solventar ?
Muchas gracias
Hola Illenc82;
Los subtitulos ya se pueden ver en dispositivos IOS y Android
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola a todos
Los subtitulos ya se pueden ver en dispositivos IOS y Android. Estamos trabajando para solucionarlo en el resto de dispositivos.
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes ,
Hay algún avance más aparte de los sistemas IOS y Android ? Se sabe para cuando estará arreglado para el resto de sistemas ?
Gracias
Hola
La última previsión disponible es que la incidencia se solucionará lo antes posible. Seguimos trabajando en ello
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Ya están disponibles los subtitulos en yomvi.
Buen fin de semana de cine
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Ya están disponibles los subtitulos en yomvi.
Buen fin de semana de cine y series
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es