Subtitulos en yomvi

Jacama
Más integrado que la RDSI
Subtitulos en yomvi

 

He detectado que en WINDOWS 10 con  Internet Explorer 11.0 y en Firefox NO SE VEN LOS SUBTÍTULOS, no hay manera de activar-los  en cambio en GOOGLE CROME que es el que dice que está en pruebas es el que SI FUNCIONA.

Lo he probado en diferentes equipos y hace lo mismo, por lo que deduzco algún problema en que hay algún problema de compatibilidad.

¿Alguien ha podido detectar el problema en INTERNET EXPLORER o en FIREFOX?

¿Me podéis ayudar? Saludos.

 

Mensaje 1 de 5
291 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días Jacama

 

Desde el departamento técnico se está trabajando para solucionarlo. Envianos por privado tu número de línea fija y nif del titular para revisarlo

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
271 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jacama

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y luego te decimos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
258 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jacama:

 

Tenemos detectado un problema de subtitulos en yomvi. Ya está solucionado para IOS y Android. Estamos trabajando para solucionarlo en el resto de dispositivos. Lamentamos las molestias.

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
255 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Ya están disponibles los subtitulos en yomvi.

 

Buen fin de semana de cine

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
247 Visitas