Sugerencia en Informacion de peliculas

oscar_1977
Yo probé el VDSL
Sugerencia en Informacion de peliculas

Siempre que nos apetece ver una pelicula lo primero que solemos hacer antes de visualizarla es leer la informacion de la pelicula que es donde describen el argumento , de que director es la pelicula , su duracion , el año de estreno , etc...... pero hay un dato que nunca ponen y es que estaria muy bien saber cuantos pases del mes va a tener la pelicula con su horario de cada pase y canal en que lo van a emitir en los casos de las peliculas del cine+ 

No se si me explico bien y espero que guste mi sugerencia ya que lo veo de gran ayuda saber por ejemplo cuantos pases le falta a tal... pelicula . saludos

Mensaje 1 de 2
502 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @oskar_1977!

Te añado un enlace en el que puedes ver la información que comentas, por si no lo conocías y te resulta cómodo. Dejamos constancia de tu sugerencia y te agradecemos la aportación, que nos ayuda a mejorar el servicio.

Para cualquier comentario, recuerda que aquí estamos.Guiño

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
476 Visitas