Sugerencias para que Yomvi sea una aplicación decente

bardemoe
El WIFI me llevó al sofá
Sugerencias para que Yomvi sea una aplicación decente

Buenas, pues eso, aprecio Yomvi, y el catálogo de series, películas y canales que tiene Movistar TV, pero encuentro algunas cosas a fallar en una aplicación moderna y de un gigante de las telecomunicaciones como es Telefónica, y son las siguientes:

 

1. Falta de sincronización entre todos los Yomvis. Las series que marco como favoritas en mi tele no aparecen en la aplicación Yomvi y viceversa, lo que veo en un sitio tampoco aparece como visto en el otro, es surrealista, y lamentable, fijaros en Netflix y como la experiencia de ver Netflix es común para todos los dispositivos en que uses su servicio, en Movistar TV, lamentablemente no. Por lo que copiad de ellos ésto, ya que lo hacen bien, y en vuestras apps, la sincronización es inexistente.

 

2. Usuarios múltiples o plan familiar. Movistar Tv se contrata por hogares, y la mayoría son de múltiples usuarios, por qué, tras pagar más de 120 euros, por Movistar TV y el paquete Premium por ejemplo, no tienen mi mujer o hijo la posibilidad de hacerse un perfil y tener ellos sus favoritos, y yo los míos, otra cosa que podéis copiaros de Netflix, por poner un ejemplo, aunque muchas más empresas funcionan bien en éste sentido. Es lamentable que algo así no esté implementado.

 

3. Acceso a grabaciones desde Yomvi. Otra cosa rara, teniendo un estupendo servicio de grabaciones como tenéis. ¿Como no lo potenciáis haciendo que podamos usarlo desde vuestras apps? Otra cosa que no entiendo y que supongo que antes o después llegará a Yomvi, porque es algo lógico.

 

4. Yomvi en HD. Estamos acabando 2015, no merece más explicación este punto, el HD es obligatorio.

 

Es una lástima que con el estupendo catálogo que tiene Movistar y el esfuerzo en ofrecer a sus usuarios las mejores series y películas, que me consta, y veo a diario, emborronen ésto con el funcionamiento tan triste y la falta de funciones básicas a mi juicio en lo que pretende ser una plataforma de contenidos audiovisuales moderna y potente.

 

Ya os digo, a los que me leáis de dentro de la empresa, basta con mirar aplicaciones de vuestra competencia, y compararlas con la vuestra, para que de un poco de verguenza. Teniendo vosotros mejor contenido es una oportunidad que desaprovecháis.

 

Seguro que podéis hacerlo mejor, de momento confío en vosotros y seguiré suscrito a vuestros servicios, esperando cambios.

Mensaje 1 de 7
1.612 Visitas
6 RESPUESTAS 6
fvalverde
Me electrocuté con el PLC

Opino igual, y subo la apuesta.

Actualmente el servicio a través del descodificador por IPTV deja bastante que desear. Siempre ha sido lento, tosco y, bueno, ya están al tanto de todo lo que siempre se dice. En mi opinión, con la nueva interfaz, ha ganado, pero sigue sin ofrecer una experiencia fluida. En este marco, y viendo como las apps de Yomvi (pese a las limitaciones comentadas por bardemoe y en otros hilos) suelen funcionar mejor, creo que deberían dar un paso más y convertir las apps en «descodificadores», esto es: permitir que la app realicé TODAS las funciones que actualmente se pueden realizar en el desco. 

 

Imaginen las ventajas. Cada usuario podría utilizar el dispositivo que prefiriera con una mayor fluidez, los descodificadores pasarían en su mayoría a la historia y los que quedaran podrían ser mejor optimizados, se acabaría la disparidad de contenidos en «los diferentes Yomvi», solo tendrían que trabajar en un sistema (mayor escalabilidad y facildad a la hora de iterar el producto), y, si quisieran, podrían ofrecer contenidos HD (720p) mediante sistemas de «streaming» adaptativos (como Netflix) para los usuarios de ADSL y aún mayores calidades a los usuarios de Fibra (1080p, 4k…). De repente, Movistar ofrecería una televisión por Internet totalmente real y accesible desde CUALQUIER dispositivo. 

En cualquier caso, me conformaría con que Movistar tomara ejemplo de Netflix y mejorara algunos detalles más básicos como la ordenación de series (es absurdo que estén separadas por temporadas) o que se cuidaran más los contenidos de las cadenas (observen el caso de AMC, por ejemplo, que ya da sus series sin anuncios y en VOSE en Yomvi). Detalles que ya comenté en la noticia del cambio de interfaz de Yomvi.

Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 7
1.584 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos!

Vuestras observaciones quedan reflejadas en la Comunidad y son trasladadas para que sean tenidas en cuenta en nuevas actualizaciones del servicio.

Saludos

María
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.568 Visitas
bardemoe
El WIFI me llevó al sofá

Pues a ver si es verdad María, y se lo trasladáis al departamento de desarrollo o de Yomvi, o de lo que sea correspondiente. No creo que pidamos nada descabellado. Sólo decidle lo siguiente, comparad la aplicación de la multinacional y todopoderosa Telefónica, con la de su competencia, y cuando les de verguenza, sabrán que tenemos razón.

 

Un saludo, y gracias por saber que escucháis, ahora falta ver que además actúais.

Mensaje 4 de 7
1.557 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bardemoe!

Gracias a ti por participar en la Comunidad. Si hay alguna novedad, la publicaremos

Buenas noches

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.549 Visitas
bardemoe
El WIFI me llevó al sofá

Perfecto, pues esperamos veros pronto actuar, para poder publicar.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 7
1.548 Visitas
man007
Yo probé el VDSL

Absolutamente de acuerdo.

 

Saludos

 

man007

Mensaje 7 de 7
1.466 Visitas