Suscripción Yomvi?

pimpollofenomenal
Yo probé el VDSL
Suscripción Yomvi?
Al intentar ver algo del catálogo de Yomvi, no peliculas y series que están en los paquetes Series o Cine, sino las que pone En Yomvi, a través del deco , me dice que tengo que llamar al 1004 para suscribirme. No teníamos acceso a esos contenidos los clientes de Fusión?
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Hola @pimpollofenomel!!

 

Está disponible para los clientes de Movistar +, Movistar + Familiar, Movistar TV, Fusión TV, Fusión TV Contigo o Fusión TV Más

 

En la web o en este post, te viene información del yomvi.

 

Si quieres nos puedes enviar los datos en un mensaje privado para comprobarlo.

 

Un saludo

Yolanda



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danisangi
Yo probé el VDSL
A mi me pasa exactamente lo mismo, tengo Fusion TV + Energía y en el Deco a la hora de ir a ver las pelis de yomvi, simpre me pide suscripción y si entro directamente en la aplicación yomvi que ahora aparece en el Deco también. Resulta que el del servicio técnico, me ha dicho que seguramente no se ve, porque se necesita suscripción a series o películas.
Mensaje 3 de 5
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danisangi
Yo probé el VDSL
Hola, Alguien podría darme una respuesta a esto. Mi hermano tiene TV para todos y yo energía, pues bien, el ve todo el contenido Yomvi que está disponible desde el deco y yo no, me pide que me suscriba llamando al 1004. Yo tengo el paquete energía.
Mensaje 4 de 5
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola danisangi

 

Si te pide suscripción es que el contenido al que quieres acceder no está disponible para tu paquete de Fusión.

 

En el servicio de Yomvi hay una incidencia que ha dejado en abierto muchos contenidos aunque el cliente por su tipo de tarifa no tenga acceso a ellos, pero es puntual y cuando se solvente sólo se verá lo que corresponda a cada clente.

 

Un saludo

 

Naiara



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