Suscripción vacía

ayus
Mi vida cambió con el ADSL
Suscripción vacía

Hola,

Tengo contratado el paquete Fusión con TV y al acceder a ver los contenidos desde la web (https://ver.movistarplus.es/) me indica que no tengo activa ninguna suscripción. En concreto el mensaje es "Actualmente no dispones de ninguna suscripción."

Desde la TV usando el descodificador puedo ver todos los canales incluidos en mi fusión.

 

¿Cómo puedo solucionar el problema?

Muchas gracias!

 

Mensaje 1 de 11
526 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ayus

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Pilar


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
485 Visitas
ayus
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, les he enviado los datos por privado.

Saludos

Mensaje 3 de 11
481 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

No hemos recibido ningún mensaje privado por tu parte, ¿puedes enviarlo de nuevo?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
478 Visitas
ayus
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Comercial.Global_movistar ,

he vuelto a enviarles el mensaje por privado. ¿Me pueden confirmar que lo han recibido?

Muchas gracias

 

Mensaje 5 de 11
468 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ayus

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
462 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ayus

 

Hemos revisado que no tienes activado el servicio de Movistar+ en dispositivos, puedes hacerlo desde aquí: Activar Movistar+ en dispositivos.

 

O si prefieres que te lo activemos nosotros, solo tienes que facilitarnos por privado tu email, que será el usuario del servicio.

 

Un saludo

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
414 Visitas
ayus
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, al ir a activarlo me indica que el correo electrónico ya está asociado a una cuenta y que si quiero crear otra cuenta o gestionarla. Al ir a gestionarla me sigue indicando que no tengo suscripciones.

Les envío por privado el correo electrónico para que procedan ustedes a activarlo. 
Muchas gracias

Mensaje 8 de 11
404 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ayus

 

 

Si eres tan amable, indícanos por privado el e.mail con el que deseas realizar el registro para poder ayudarte desde aquí.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
404 Visitas
ayus
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, os lo acabo de enviar por privado.

Muchas gracias

Mensaje 10 de 11
393 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ayus

 

Te hemos gestionado pedido para realizar el registro del servicio Movistar+ en dispositivos. Vas a recibir un email a la dirección de correo electrónico que nos has facilitado donde se te informara de la contraseña asignada. Te mandamos privado con el número de pedido. ¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
383 Visitas