En dispositivos fuera de la Red del hogar no puedo ver la TV con el usuario y contraseña selecionado. Dentro de la Red lo hace automáticamente.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Fernando661
Por favor indícanos que contenido estás intentado ver en la TV fuera del hogar, has intentado ver ese mismo contenido desde un dispositivo móvil para ver si te funciona. Por otra parte, nos puedes indicar si tienes contratado segunda residencia.
Un saludo.
Michel.
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El mismo contenido lo puedo ver en dispositivos móviles dentro de la Red del hogar mediante la app movistar +. Tengo contratado Movistar Base, movistar plus+ y futbol total para 3 dispositivos más otro mediante deco y uno fuera del hogar. El usuario que aparece en tvs del hogar es xxxx@telefonica.net pero fuera del hogar pide un correo electrónico y contraseña con lo que me he registrado pero al querer ver cualquier canal me dice que tengo que subscribirme.
@Fernando661 recuerda que puedes visualizar solo un dispositivo fuera del hogar, en caso de ser TV podrás disfrutar de todo el contenido con excepción del Fútbol , ya que solo está disponible en dispositivos de pantalla pequeña.
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Lo sé perfectamente. Pero el asunto es que me solicita correo electrónico como usuario y contraseña. Me dice que es correcto pero no me deja ver ningún canal de tv
NINGUNO.
Editado 10-05-2025 21:15
Editado 10-05-2025 21:15
@Fernando661. Podrías por favor, informarnos si el usuario (correo) con el que accedes desde tu Smart TV, es el mismo con el que accedes desde tu móvil y te permite visualizar los contenidos con normalidad.
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A ver si soy capaz de que me entiendan.
Dentro del hogar los dispositivos que están conectados en la Red no hace falta poner usuario ni contraseña. Aparece un usuario por defecto que debieron poner mobistar. Es un correo raro...xxxxx@telefonica.net.
Cuando quiero acceder con la app movistar× desde dispositivo móvil fuera del hogar mediante pide usuario y contraseña. Pongo como usuario el correo con el que me registre y contraseña. La identificación es correcta pero no deja ver ningún canal. Dice que es bajo subscripcion. Fuera del hogar insisto. Dentro del hogar en la misma Red no solicita ninguna identificación.
Entendemos lo que nos comentas, sin embargo, te informamos que para poder acceder a Movistar en mis dispositivos es necesario ingresar el usuario y la contraseña, te recomendamos realizar los siguientes pasos:
- Reinicia los dispositivos
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.
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Hola, @Fernando661
Por favor, confírmanos por privado el correo electrónico con el que estás intentando acceder.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Laura.
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Gracias por la confirmación, @Fernando661. Hemos observado que el error que presentas se debe a que el correo electrónico registrado para el servicio de Movistar+ es diferente. Sin embargo, no podemos realizar la modificación, ya que el pedido asociado al contrato miMovistar está en curso. Por lo tanto, estaremos pendientes de tu caso y, una vez se complete tu solicitud, procederemos a actualizar tu usuario.
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Ya está contemplada la solicitud. Me podéis ayudar ahora para poder acceder en dispositivos fuera de la Red del hogar?.
Hola, @Fernando661
Efectivamente, vemos que el pedido se ha completado. Para modificar el correo que tienes asociado en M+, por favor, confírmanos por mensaje privado los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria registrada.
Saludos.
Viviana.
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El dato es correcto, @Fernando661. Hemos intentado asociar tu correo J*******o@****ail.com, pero no ha sido posible finalizar el trámite, debido a que ese email ya se encuentra en uso en la plataforma. Tiene alternativa de facilitarnos un correo diferente o realizar la baja de tu usuario, siguiendo los siguientes pasos:
Estaremos pendientes a tu respuesta.
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@Fernando661. Hemos generado el cambio del correo electrónico, por lo que te llegará un correo con la respectiva información para poder generar el cambio de la contraseña.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Dairon.
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