buenos dias os agradezco vuestra ayuda por adelantado.
He adquirido una tablet samsung tab 3 lite modelo SM T113 en regalo promocional del s. Galaxy S6 y el problema es que cuando accedo a yomvi, se para la imagen , se queda congelada. ya hay una consulta sobre esto aquí
el 07-09-2015 22:09:17
pero no se si le pudisteis dar la solucion. He hablado con soporte tecnico de movistar y me remiten a samsung y éste a movistar.
Espero una solución gracias.
Buenos días, @JuanCruceira y bienvenido a la Comunidad!
En este enlace tienes información sobre los requisitos necesarios para el funcionamiento de Yomvi en dispositivos Android, para que compruebes que tu tablet los cumple.
Si a pesar de cumplir los requisitos sigue sin funcionar correctamente, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono, el NIF de la persona titular y la dirección de correo asociada al servicio.
Un saludo, Bea.
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Buenos días de nuevo, @JuanCruceira.
Simplemente recordarte que seguimos pendientes de recibir un mensaje privado con los datos en caso de que persista la incidencia con Yomvi.
Saludos, Bea.
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Buenos días, @JuanCruceira.
Al no recibir respuesta entiendo que ya se ha resuelto tu incidencia con Yomvi, por lo que cierro este hilo.
Gracias por participar en la Comunidad y recuerda que aquí estamos si te surge cualquier duda.
Un saludo, Bea.
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