Tab 3 no me funciona Yomvi

JuanCruceira
Más integrado que la RDSI
Tab 3 no me funciona Yomvi

buenos dias os agradezco vuestra ayuda por adelantado.

He adquirido una tablet samsung tab 3 lite modelo SM T113 en regalo promocional del s. Galaxy S6 y el problema es que cuando accedo a yomvi, se para la imagen , se queda congelada. ya hay una consulta sobre esto aquí 

Problema yomvi en samsung tab3 3g lite[ Nuevo ]
Mensaje 1 de 4
249 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @JuanCruceira y bienvenido a la Comunidad!

En este enlace tienes información sobre los requisitos necesarios para el funcionamiento de Yomvi en dispositivos Android, para que compruebes que tu tablet los cumple.

Si a pesar de cumplir los requisitos sigue sin funcionar correctamente, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono, el NIF de la persona titular y la dirección de correo asociada al servicio.

Un saludo, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
234 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días de nuevo, @JuanCruceira.

Simplemente recordarte que seguimos pendientes de recibir un mensaje privado con los datos en caso de que persista la incidencia con Yomvi.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
225 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @JuanCruceira.

Al no recibir respuesta entiendo que ya se ha resuelto tu incidencia con Yomvi, por lo que cierro este hilo.

Gracias por participar en la Comunidad y recuerda que aquí estamos si te surge cualquier duda.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
217 Visitas