Tengo fusion contigo y no me deja registrarme en el yomvi

zyctest
Yo probé el VDSL
Tengo fusion contigo y no me deja registrarme en el yomvi

Buenos días,

 

en la web de movistar me indica que con Fusion contigo puedo tener Yomvi, pero al intentar registrarme me indica que necesito Movistar TV...

Mensaje 1 de 6
673 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días

 

Buenos días cuando puedas pásame tus datos y comprobamos tu contrato.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
628 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días

 

Te recuerdo que si quieres que te ayudemos necesitamos tus datos.

 

Gracias




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
595 Visitas
julox
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

Les recuerdo que yo les he dado mis datos 3 veces y sigo sin poder acceder a yomvi desde hace una semana

Mensaje 4 de 6
593 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @zyctest

 

Perdona la espera

 

Para poder disfrutar del servicio de Yomvi tiene que tener contratada una de las nuevas modalidades de Fusión. Te paso este enlace para que le eches un vistazo a las nuevas modalidades. Disculpe las molestias.

 

Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
583 Visitas
zyctest
Yo probé el VDSL

Y tengo fusion contigo 300mb o eso me indico la comercial cuando me lo vendio...

Mensaje 6 de 6
577 Visitas