¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mossen,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.
Saludos.
Ana
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @mossen,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @mossen,
¿Con que usuario estás accediendo a la cuenta de Movistar + en Dispositivos? ¿Has probado en otro dispositivo diferente?
Quedamos a la espera de que nos comentes.
Un saludo. Jaime.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @mossen
Hemos revisado que a nivel comercial tienes contratado Fusion +2 Premium Extra por lo que deberías ver esos canales. Vamos a proceder a tramitar la baja de Movistar + en Dispositivos (Yomvi) para volver a activarlo de nuevo porque seguramente sea una incidencia.
¿El alta te lo gestionamos sobre el el correo mossen@telefonica.net o sobre otro?
Un saludo. Jaime.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @mossen
Ya consta cumplimentado el pedido de baja de Movistar + en Dispositivos (Yomvi)
por lo que hemos procedido a la activación de nuevo sobre el correo que comentamos, de manera que a lo largo del día deberías recibir el correo con la contraseña de acceso al servicio.
Un vez puedas acceder comprueba si ya puedes visualizar los canales correspondientes al paquete que tienes contratado.
Un saludo. Jaime.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Problema solucionado, muchas gracias, suerte tenemos de la comunidad porque por telefono es un calvario y no arreglan casi nada.