Tengo premium y no lo veo en mis dispositivos

mossen
Yo probé el VDSL
Tengo premium y no lo veo en mis dispositivos
Tengo contratado FUSION+ 2 PREMIUM EXTRA HD, y no me deja ver todos los canales contratados, ni fútbol ni deportes de motor, dice que debo contratarlo...
Me podrían dar respuesta?
Mensaje 1 de 9
1.158 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mossen,


Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Saludos.

Ana


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 9
1.110 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mossen,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 

 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 3 de 9
1.090 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mossen,

 

¿Con que usuario estás accediendo a la cuenta de Movistar + en Dispositivos? ¿Has probado en otro dispositivo diferente?

 

Quedamos a la espera de que nos comentes.

 

Un saludo. Jaime.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 9
1.063 Visitas
mossen
Yo probé el VDSL
Hola entro con mi correo movistar, y si he probado en el movil, la tablet y el portatil
Mensaje 5 de 9
1.055 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mossen

 

Hemos revisado que a nivel comercial tienes contratado Fusion +2 Premium Extra por lo que deberías ver esos canales. Vamos a proceder a tramitar la baja de Movistar + en Dispositivos (Yomvi) para volver a activarlo de nuevo porque seguramente sea una incidencia.

¿El alta te lo gestionamos sobre el el correo mossen@telefonica.net o sobre otro?

 

Un saludo. Jaime.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 6 de 9
1.026 Visitas
mossen
Yo probé el VDSL
Sobre ese mismo correo esta bien, gracias
Mensaje 7 de 9
1.023 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mossen

 

Ya consta cumplimentado el pedido de baja de Movistar + en Dispositivos (Yomvi)
por lo que hemos procedido a la activación de nuevo sobre el correo que comentamos, de manera que a lo largo del día deberías recibir el correo con la contraseña de acceso al servicio.

 

Un vez puedas acceder comprueba si ya puedes visualizar los canales correspondientes al paquete que tienes contratado.

 

Un saludo. Jaime.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 8 de 9
1.020 Visitas
mossen
Yo probé el VDSL

Problema solucionado, muchas gracias, suerte tenemos de la comunidad porque por telefono es un calvario y no arreglan casi nada.

Mensaje 9 de 9
1.004 Visitas