¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mossen,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mossen,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mossen,
¿Con que usuario estás accediendo a la cuenta de Movistar + en Dispositivos? ¿Has probado en otro dispositivo diferente?
Quedamos a la espera de que nos comentes.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mossen
Hemos revisado que a nivel comercial tienes contratado Fusion +2 Premium Extra por lo que deberías ver esos canales. Vamos a proceder a tramitar la baja de Movistar + en Dispositivos (Yomvi) para volver a activarlo de nuevo porque seguramente sea una incidencia.
¿El alta te lo gestionamos sobre el el correo mossen@telefonica.net o sobre otro?
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @mossen
Ya consta cumplimentado el pedido de baja de Movistar + en Dispositivos (Yomvi)
por lo que hemos procedido a la activación de nuevo sobre el correo que comentamos, de manera que a lo largo del día deberías recibir el correo con la contraseña de acceso al servicio.
Un vez puedas acceder comprueba si ya puedes visualizar los canales correspondientes al paquete que tienes contratado.
Un saludo. Jaime.
Problema solucionado, muchas gracias, suerte tenemos de la comunidad porque por telefono es un calvario y no arreglan casi nada.