Tengo premium y no lo veo en mis dispositivos

mossen
Yo probé el VDSL
Tengo premium y no lo veo en mis dispositivos
Tengo contratado FUSION+ 2 PREMIUM EXTRA HD, y no me deja ver todos los canales contratados, ni fútbol ni deportes de motor, dice que debo contratarlo...
Me podrían dar respuesta?
Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mossen,


Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Saludos.

Ana



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Mensaje 2 de 9
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mossen,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 

 



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Mensaje 3 de 9
1.063 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mossen,

 

¿Con que usuario estás accediendo a la cuenta de Movistar + en Dispositivos? ¿Has probado en otro dispositivo diferente?

 

Quedamos a la espera de que nos comentes.

 

Un saludo. Jaime.



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Mensaje 4 de 9
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mossen
Yo probé el VDSL
Hola entro con mi correo movistar, y si he probado en el movil, la tablet y el portatil
Mensaje 5 de 9
1.028 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mossen

 

Hemos revisado que a nivel comercial tienes contratado Fusion +2 Premium Extra por lo que deberías ver esos canales. Vamos a proceder a tramitar la baja de Movistar + en Dispositivos (Yomvi) para volver a activarlo de nuevo porque seguramente sea una incidencia.

¿El alta te lo gestionamos sobre el el correo mossen@telefonica.net o sobre otro?

 

Un saludo. Jaime.



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Mensaje 6 de 9
999 Visitas
mossen
Yo probé el VDSL
Sobre ese mismo correo esta bien, gracias
Mensaje 7 de 9
996 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mossen

 

Ya consta cumplimentado el pedido de baja de Movistar + en Dispositivos (Yomvi)
por lo que hemos procedido a la activación de nuevo sobre el correo que comentamos, de manera que a lo largo del día deberías recibir el correo con la contraseña de acceso al servicio.

 

Un vez puedas acceder comprueba si ya puedes visualizar los canales correspondientes al paquete que tienes contratado.

 

Un saludo. Jaime.



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Mensaje 8 de 9
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mossen
Yo probé el VDSL

Problema solucionado, muchas gracias, suerte tenemos de la comunidad porque por telefono es un calvario y no arreglan casi nada.

Mensaje 9 de 9
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