Buenas noches, la semana pasada fui a contratar el league pass de la NBA y al ir a pagar me dijo la aplicación que ya tenía una suscripción y debía cancelarla antes. La cancelé, y al ir a aplicar el descuento me dijo que ya se había usado.
Por favor, ¿me podéis resetear el usuario para poder utilizar el descuento?
Muchas gracias
Hola @Adriangil321
¡Bienvenido a la Comunidad!
Aunque hayas cancelado la suscripción y la renovación automática, la suscripción tiene que estar caducada, ya que es anual y al cancelarla no se desactiva antes de terminar el año.
Te dejo este post de la comunidad sobre el descuento NBA League Pass, para que puedas comprobar la causa del error y puedas verificarlo.
Saludos, Isa.
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Hola,
Gracias por la respuesta. La suscripción caducó el pasado lunes 16/10 y sigo con el mismo problema.
¿Me podéis ayudar con este tema?
Gracias!!
Hola @Adriangil321
Indícanos en mensaje privado el email que utilizas en Movistar+ dispositivos, o el número de cliente si tienes televisión por satélite, para reiniciar el usuario.
Saludos, Isa.
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Hola @Adriangil321
Recibido el mensaje. Hemos reiniciado el usuario. Tardará unas horas en actualizarse en sistemas y ya podrás solicitar el descuento de nuevo.
Te dejo este post sobre el descuento NBA League Pass para que lo revises y sigas los pasos para solicitarlo.
Saludos, Isa.
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Hola @Adriangil321
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte. Entendemos que has podido activar la suscripción con el descuento.
Recuerda donde estamos y, cuando necesites ayuda con alguna otra consulta o gestión, podrás abrir un nuevo hilo.
Saludos, Isa.
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