Usuario movistar plus lite, tres días sin servicio.

Mcu77
Más integrado que la RDSI
Usuario movistar plus lite, tres días sin servicio.

LLevamos tres días en los que nos sale el mensaje de "Servicio temporalmente no disponible".

He apagado el router y lo he vuelto ha encender pasados más de 10 minutos, he cambiado la contraseña y he probado con la nueva, también he probado en otro dispositivo y en todos sale el mismo mensaje.

Antes funcionaba perfectamente, pero desde hace tres días no funciona y no hay un servicio de atención al cliente que solucione el problema.

Mensaje 1 de 4
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3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mcu77

 

¿El error también se produce en un dispositivo móvil a través de datos?

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 2 de 4
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mcu77

 

¿Nos puedes indicar si la incidencia persiste? Si es así, por favor, indícanos si también sucede en un dispositivo móvil con conexión por datos.

 

Un saludo

Silvia




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Mensaje 3 de 4
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos

Pilar




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