Usuario y contraseña Movistar+

BBDNS
Yo probé el VDSL
Usuario y contraseña Movistar+

Hola,

Cuando activo el usuario de Movistar+ en dispositivos, recibo un mensaje que confirma que el usuario ya está creado. Sin embargo, al intentar recuperar la contraseña de este usuario, el mensaje indica que este usuario no está asociado a ninguna cuenta. De hecho, nunca he conseguido acceder a Movistar+ con este usuario.

He tratado de resolverlo a través del chat, de mensajes desde Mi Movistar y en múltiples ocasiones a través del 1004. La respuesta que tengo siempre es que recibiré un mail con la confirmación del usuario para que pueda resetearlo, pero nunca he recibido el correo (tampoco en la carpeta de spam). Una vez recibí una confirmación por SMS, pero nada había cambiado.

He visto que otros usuarios tenían un problema similar en la comunidad y todos los casos han sido resueltos. Necesito una solución por favor.

Un saludo

Mensaje 1 de 27
2.977 Visitas
26 RESPUESTAS 26
BBDNS
Yo probé el VDSL

Hola,

como era de esperar, sigo sin tener respuesta. No soy el único, buscando “Movistar + dispositivos” en la Comunidad, hay al menos 10 mensajes sólo en la última semana reportando el mismo problema. Es inexplicable que algo tan simple como resetear un usuario y una contraseña - algo automatizado en cualquier herramienta, cuestión de segundos - necesite todo este proceso.

Hace casi 2 semanas que no se ha tomado ninguna acción por la incidencia abierta en el 1004, lo mismo ocurrió con la que abrí en Agosto. A través del chat, abrieron una vez más una incidencia ayer (ya lo hicieron en Agosto y tampoco funcionó). Incluso mejor, llevo 2 días intentando abrir una incidencia en el Área Privada de Movistar y recibo un error al enviar el problema (“pruebe más tarde”,  2 días y contando...). Tampoco espero nada por aquí porque ya lo hice en Noviembre, sin cambios...

He mandado una queja a escribenos@telefonica.com y aquí sí que he tenido respuesta... me confirman que pueden utilizar mi correo electrónico para enviarme “novedades relacionadas con sus productos y servicios”. Para esto sí que parece funcionar los correos automáticos y las bases de datos de usuarios....?

Mensaje 2 de 27
2.692 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BBDNS

¡¡Bienvenid@ a la Comunidad!! Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz

Por favor envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF/NIE, nombre completo, e-mail, teléfono afectado y un móvil de contacto) para que podamos revisar tu caso desde aquí y ayudarte.

Un saludo, Guiño
Paco

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 27
2.662 Visitas
BBDNS
Yo probé el VDSL

Hola Paco,

gracias por seguir el tema. Te he enviado los datos.

Para actualizar a quien le pueda ayudar en la comunidad, ayer recibí un SMS con el siguiente mensaje:

“Movistar+ activado. Modificada dirección email. En unos días solicita nueva clave”.

He probado solicitar la clave y sigo recibiendo el mismo error - lo mismo que ocurrió cuando se modificó la dirección de email en Agosto y Noviembre... Este es el mensaje cuando intento recuperar la contraseña:

“Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico”

La dirección de escribenos@telefonica.com también se puso ayer en contacto para pedir los datos de la cuenta.

Parece que avanzamos, pero todavía no hay solución.

Un saludo 

Mensaje 4 de 27
2.660 Visitas
Comercial.Global-movistar

Hola @BBDNS

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 27
2.649 Visitas
BBDNS
Yo probé el VDSL

Hola,

hoy he recibido otro SMS explicando que el caso se ha asignado al equipo encargado. No me queda muy claro qué es lo que se ha hecho hasta ahora, pero espero que se resuelva rápido.

Saludos

Mensaje 6 de 27
2.587 Visitas
Comercial-movistar

Hola @BBDNS

Hemos tramitado un aviso desde aquí, para que se puede tramitar la activación de Movistar + en dispositivos como nos solicitas.

Te mantendremos informado de cualquier novedad.

Saludos.

Amor

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 27
2.545 Visitas
BBDNS
Yo probé el VDSL

Hola,

sigo sin solución ni respuesta para restablecer el usuario y contraseña que nunca he podido utilizar:

13 días laborables desde que abrí la incidencia en el 1004

10 días laborables desde que abrí la incidencia en el chat

10 días laborables desde que pedí solución a la comunidad

9 días laborables desde que envié la queja a escrbienos@telefonica.com

¿Alguna sugerencia?

Mensaje 8 de 27
2.545 Visitas
Comercial-movistar

Hola @BBDNS,

Estamos pendiente de tu gestión, te mantenemos informado.

Saludos

Ana

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 27
2.520 Visitas
BBDNS
Yo probé el VDSL

Hola,

Una vez más, sigo sin solución ni respuesta para restablecer el usuario y contraseña que nunca he podido utilizar:

21 días laborables desde que abrí la incidencia en el 1004

18 días laborables desde que abrí la incidencia en el chat

18 días laborables desde que pedí solución a la comunidad

17 días laborables desde que envié la queja a escrbienos@telefonica.com

¿De verdad esperan que me crea que alguien está gestionando el problema?

¿Cómo puedo iniciar un proceso de reclamación para que no se me cargue el coste de un servicio contratado del que no puedo disponer?

Gracias

Mensaje 10 de 27
2.496 Visitas
BBDNS
Yo probé el VDSL

Hola,

Seguimos igual, aquí voy contando los días... Si alguien tiene el mismo problema, que se arme de paciencia. En escribenos@telefonica.com me dijeron una vez más el 30/01 que habían reclamado el alta, lo de siempre.

27 días laborables desde que abrí la incidencia en el 1004

24 días laborables desde que abrí la incidencia en el chat

24 días laborables desde que pedí solución a la comunidad

23 días laborables desde que envié la queja a escrbienos@telefonica.com

¿Alguien que conozca cómo iniciar un proceso de reclamación para que no se me cargue el coste de un servicio contratado del que no puedo disponer?

Gracias

Mensaje 11 de 27
2.446 Visitas
BBDNS
Yo probé el VDSL

Hola,

continúa la saga....  Ya ni los comerciales de Movistar se molestan en contestar. Si es para decirme otra vez que están trabajando en ello y se resolverá en los próximos días, mejor abstenerse aunque sea por vergüenza.

36 días laborables desde que abrí la incidencia en el 1004

33 días laborables desde que abrí la incidencia en el chat

33 días laborables desde que pedí solución a la comunidad

32 días laborables desde que envié la queja a escrbienos@telefonica.com

Por supuesto me confirman que no procede ninguna devolución. Siguiente paso, Servicio de defensa del cliente:

https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente/reclamaciones-on-line

Mensaje 12 de 27
2.412 Visitas
BBDNS
Yo probé el VDSL

Nueva comunicación con el chat.... Ni siquiera existe un registro de incidencias previas... increíble

Movistar: Lo lamento pero yo desde aqui no puedo hacer mas que notificarlo al departamento correspondiente para que lo revisen lo más rápido posible.

Yo: ¿cuál es el estado de la notificación que abrí a través de este chat el 2 de enero?

Movistar: Lo siento pero no tengo acceso a ver esa notitficación, hemos pasado nota para que lo revisen y se comuniquen contigo

Mensaje 13 de 27
2.399 Visitas
Comercial-movistar

Hola @BBDNS

Disculpa por la tardanza en la respuesta. El pedido gestionado para la activación de Movistar + en dispositivos sobre el mail que nos proporcionaste sigue en curso. DEsde la Comunidad vamos a seguir pendientes del caso para informarte cuando esté resuelto. 

Saludos Jaime. 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 27
2.381 Visitas
Comercial-movistar

Hola @BBDNS,

Seguimos trabajando en tu caso para que recibas la contraseña de Movistar+ en dispositivos.

Saludos, AnIB-Movistar.

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 27
2.371 Visitas
BBDNS
Yo probé el VDSL

Hola,

me dejan mucho más tranquilo ahora que me dicen que siguen trabajando en ello. Claro que remitiéndome a los hechos, supongo que deben estar tallando mi nombre de usuario en bronce con letras de 10 metros de altura porque aquí van otra vez los números....

55 días laborables desde que abrí la incidencia en el 1004

52 días laborables desde que abrí la incidencia en el chat

52 días laborables desde que pedí solución a la comunidad

51 días laborables desde que envié la queja a escrbienos@telefonica.com

Sigan trabajando en ello y ya me dicen cuánto tiempo más creen que tengo que esperar

Mensaje 16 de 27
2.358 Visitas
Comercial-movistar

Hola @BBDNS

Entendemos tu disconformidad con la situación. Desde la Comunidad estamos haciendo lo posible para poder solventarlo. Cuando tengamos novedades te informamos. 

Saludos Jaime. 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 27
2.353 Visitas
BBDNS
Yo probé el VDSL

Hola,

70 días laborables desde que abrí la incidencia en el 1004

67 días laborables desde que abrí la incidencia en el chat

67 días laborables desde que pedí solución a la comunidad

66 días laborables desde que envié la queja a escrbienos@telefonica.com

Llevo intentando semanas poner una reclamación para deducir el cargo por el servicio no prestado a través del link que se me envió:

https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente/reclamaciones-on-line

Qué casualidad también aquí que cada vez que accedo con mi usuario de Movistar para iniciar la reclamación, se pierde la conexión con el servidor... Da igual desde una tablet, ordenador, con fibra, 4G, siempre se pierde...  

Sigo sin solución ni posibilidad de reclamación mientras, como siempre, “hacen lo que pueden, lo comunican internamente, entienden mi disconformidad”, etc. 

Por lo menos que se sepa el servicio que prestan

Mensaje 18 de 27
2.319 Visitas
Comercial-movistar

Hola @BBDNS :

Lamentamos las molestias ocasionadas.

En el momento que tengamos novedades, te informaremos.

Seguimos en contacto.

Un saludo Miguel.

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 27
2.307 Visitas
BBDNS
Yo probé el VDSL

Muy bien, Luis.

Gracias por ese derroche de interés. Ahora, ¿cómo pretendes que haya novedades si nadie hace absolutamente nada para solucionarlo?

Tú me explicarás cómo es posible que un usuario no se haya reiniciado en 3 meses.

Un poco de dignidad y menos respuestas automáticas.

He llamado otra vez al 1004. Después de insistir 2 veces en cómo piensan solucionarlo (por supuesto iban a abrir una nota interna... otra vez?), se ha cortado la llamada. Vergonzoso 

Mensaje 20 de 27
2.303 Visitas
Comercial-movistar

Hola @BBDNS :

Seguimos en contacto.

Un saludo Miguel.

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 27
2.292 Visitas
BBDNS
Yo probé el VDSL

Imagino que contesta el robot con la respuesta automática...

No sé si nos entendemos, de verdad que no necesito contacto. Solo una SOLUCIÓN

Mensaje 22 de 27
2.291 Visitas
Comercial-movistar

Hola @BBDNS ;

No hay ningún bot en la comunidad.

Cuando tengamos novedades, te informaremos.

Un saludo Miguel.

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 27
2.276 Visitas
BBDNS
Yo probé el VDSL

Perfecto Miguel, 

y qué pasos exactamente se van a seguir para solucionarlo.

Como puedes leer tú mismo en la conversación, no hay una sola referencia a lo que se está haciendo en detalle salvo cuando se me pidieron los datos de la cuenta. El resto, mensajes genéricos que solo me llevan a la conclusión de que, después de tres meses, no se ha hecho nada para solucionarlo. Por esto estamos donde estamos aún.

Gracias

Mensaje 24 de 27
2.274 Visitas
Comercial-movistar

Hola @BBDNS :

Desconocemos por qué los compañeros no te han facilitado los números de las gestiones, pero no te preocupes, te los facilitamos.

Te pedimos disculpas por ello.

Tienes gestionado lo siguiente:

1.- El pedido con el número que te hemos enviado por privado, con fecha: 14/01/2019 16:43:08. Cambio de correo de Movistar + en dispositivos.

2.- Reclamación sobre el pedido, con el número que te hemos facilitado por privado y fecha: 30/01/2019 12:35:06 para agilizar dicho pedido.

Esta reclamación está pendiente de actuación por parte del departamento correspondiente.

3.-  Reclamación sobre el pedido, cuyo número también te hemos facilitado por privado, con fecha: 19/02/2019 13:41:53. También para agilizar dicho pedido y también el departamento correspondiente pendiente de actuación.

Así que lo que tenemos que hacer es esperar bien a que se cumplimente el pedido, bien a que nos atiendan a las reclamaciones y se cumplimente el pedido.

Una vez cumplimentado el pedido y cambiada la dirección de correo, te llegará el correo con las claves de acceso al servicio.

Si tienes cualquier otra duda, aquí estamos.

En el momento que tengamos novedades, te informaremos, no te preocupes.

Seguimos en contacto.

Un saludo Miguel.

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 27
2.253 Visitas