VOD en YOMVI

xaviordonez
Mi vida cambió con el ADSL
VOD en YOMVI

Buenas tardes,

 

me gustaría saber si es correcta la oferta de YOMVI que tengo de VOD ya que está muy pero que muy limitada.

En la oferta de Fusión que contraté, la de 47€ ponía + de 5.000 títulos igual que en todas las demás.

 

Tengo gente con YOMVI donde su VOD tiene todas las películas y series excepto las de pago, a mi me salen casi todas un mensaje de mejore su suscripción. A qué es debido? No ponía en ningún sitio que mi oferta de VOD sería má limitada cogiendo la de 47€ que la de 65€ por ejemplo no?

 

Gracias!

Mensaje 1 de 7
784 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xaviordonez,

 

Te informamos que en Yomvi estan incluidos canales gratuitos con Fusion Tv Contigo, no obstante dependiendo del contenido de televisión que tengas contratado, podrás ver una selección de los canales incluidos en tu modalidad TV  y los paquetes adicionales que puedas añadir.

 

 

Un saludo Emoticono feliz.

 

Adriana


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
769 Visitas
xaviordonez
Mi vida cambió con el ADSL

Hla Adriana, gracias por contestar.

Pero lo que te preguntaba no es sobre los canales, que ya era consciente de tener menos al tener la oferta Fusicón Contigo de 47€. Lo que pregunto es sobre el apartado de Video On Demand donde no se especificaba si habría má so menos canales. De hecho en las 4 ofertas que tenéis de Fusión pone más de 5.000 títulos y ya está, así que no entiendo que no tenga la misma oferta VOD que otros. A qué se debe?

 

Gracias,

Mensaje 3 de 7
761 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@xaviordonez!

 

Sólo están disponibles los 5.000 títulos a través de Yomvi Play .A través de la aplicación  Yomvi que tienes instalada,sólo tienes acceso a los mismos canales que los contratados en casa.

 

Un saludo.

 

Gemma.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
751 Visitas
man007
Yo probé el VDSL

Hola, ¿para cuando se podran ver los contenidos de YOMVI  en HD como en NETFLIX o WUAKI?

 

Gracias y saludos.

 

man007

Mensaje 5 de 7
695 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Esto del HD estaría bien pero con todos los contenidos de todas las cadenas FOX, TNT, Comedy Central etc.... y que se pueda ver tanto en las apps como a través de los decodificadores. Y también estaría bien que colgasen más contenidos deportivos para completar también la cobertura de la plataforma Yomvi como Los partidos de la NBA,Eurofigthers,Compact ACB etc.... creo que esto sería lo ideal.

Mensaje 6 de 7
686 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola man007 y SergiMasRiba
 

Tomamos nota de lo que nos decís, cuando haya algún cambio os lo comunicaremos

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
679 Visitas