Buenas:
No puedo ver movistar tv, por que cuando meto los datos de usuario y contraseña en la App de Movistar tv, se queda en “validando datos de acceso”
es en un iPad
He reinstalado muchas veces la app y nada
Hola @santyruiz
Te informamos que hay una incidencia generalizada para acceder a Movistar+ en dispositivos y te pedimos disculpas por ello. Está siendo ya tratada y en vías de solución. Esperamos se solucione a la mayor brevedad.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pero aún no la han solucionados????😳😳
Si hay desde diciembre gente que está escribiendo con el mismo problema???
Hola @santyruiz
Sentimos las molestias la incidencia continua abierta, hacemos todo lo posible para solucionarla.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram