Validando datos de acceso en mi ipad

santyruiz
Yo probé el VDSL
Validando datos de acceso en mi ipad

Buenas:

No puedo ver movistar tv, por que cuando meto los datos de usuario y contraseña en la App de Movistar tv, se queda en “validando datos de acceso”

es en un iPad 

He reinstalado muchas veces la app y nada

 

Mensaje 1 de 4
305 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @santyruiz

 

Te informamos que hay una incidencia generalizada  para acceder a Movistar+ en dispositivos y te pedimos disculpas por ello. Está siendo ya tratada y en vías de solución. Esperamos se solucione a la mayor brevedad.

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
253 Visitas
santyruiz
Yo probé el VDSL

Pero aún no la han solucionados????😳😳

Si hay desde diciembre gente que está escribiendo con el mismo problema???

 

Mensaje 3 de 4
250 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @santyruiz

 

Sentimos las molestias la incidencia continua abierta, hacemos todo lo posible para solucionarla. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
237 Visitas