Me registré esta mañana para tener Movistar+ lite. Se queda horas intentando iniciar sesión diciendo "Bienvenido. Validando datos de acceso"
He llamado 25 veces y nadie me da una solución para poder acceder al contenido, he intentado tanto por MAC como desde varios dispositivos móviles y no deja de dar errores.
Gracias.
Un saludo,
Alba.
Hola @albamberbel y bienvenido a la Comunidad 🙂
Te informamos que hay una incidencia para acceder al servicio de Movistar+ y te pedimos disculpas por ello. Está siendo ya tratada y en vías de solución. Esperamos se solucione a la mayor brevedad.
Un saludo
Mercedes
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Editado 30-01-2020 12:09
Editado 30-01-2020 12:09
Alguna novedad? Me sigue apareciendo el mismo mensaje por tiempo infinito @Comercial.Global_movistar
Hola de nuevo,
Sentimos comunicaros que actualmente siguen trabajando en la resolución de la incidencia.
Saludos
Pilar
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