Validando datos de acceso (y ahí se queda)

albamberbel
Más integrado que la RDSI
Validando datos de acceso (y ahí se queda)

Me registré esta mañana para tener Movistar+ lite. Se queda horas intentando iniciar sesión diciendo "Bienvenido. Validando datos de acceso" 

 

He llamado 25 veces y nadie me da una solución para poder acceder al contenido, he intentado tanto por MAC como desde varios dispositivos móviles y no deja de dar errores. 

 

 

Gracias. 

 

Un saludo,

Alba.

Mensaje 1 de 5
692 Visitas
4 RESPUESTAS 4
juakime
Yo probé el VDSL

Yo estoy igual... A alguien le va en el iPad?

Mensaje 2 de 5
687 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albamberbel y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Te informamos que hay una incidencia para acceder al servicio de Movistar+ y te pedimos disculpas por ello. Está siendo ya tratada y en vías de solución. Esperamos se solucione a la mayor brevedad.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
647 Visitas
albamberbel
Más integrado que la RDSI

Alguna novedad? Me sigue apareciendo el mismo mensaje por tiempo infinito @Comercial.Global_movistar 

A34750E1-76F7-456C-88C4-4B0FDE545D4D.png

Mensaje 4 de 5
627 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Sentimos comunicaros que actualmente siguen trabajando en la resolución de la incidencia.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
617 Visitas