Varias preguntas sobre Yomvi

Ulu
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Varias preguntas sobre Yomvi
A ver si me podéis resolver algunas dudas:
- Todos los contenidos son gratis?
- Hay temporadas de series completas?
- Se puede acceder a Yomvi americano para ver material no editado en España?

Gracias por adelantado.
Mensaje 1 de 7
651 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Ulu
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Me autorrespondo la tercera pregunta: no existe Yomvi americano, lo he confundido con Netflix 😄
Mensaje 2 de 7
650 Visitas
ylmarques
Más integrado que la RDSI
Buenas Tardes! Te indico efectivamente Yomvi es u servicio gratuito de movistar en el cual hay hasta 10.000 titulos entre series,peliculas y programas.
Todo lo que tengas contratado se ve en Yomvi y lo puedes ver en cualquier dispositivo.
Con respecto a la segunda pregunta,hay temporadas de series completas,lo que ocurre es que muchas cadenas que emiten solo permiten que se vean en directo y no que esten grabadas y se puedan ver las demas temporadas como es el caso de gotam,por ejemplo.Es politica de la cadena y si te fijas la primera temporada no esta,sino la segunda. En la web que te adjunto tienes los canales disponibles en Yomvi segun la contratacion y si no,en movistar.es,poniendo yomvi tambien los puedes ver segun tu paquete.Espero que te haya respondido.Un saludo

http://www.movistar.es/particulares/ver-tv/contenidos/yomvi?utm_source=movistar-comunicacion_interna...
Mensaje 3 de 7
642 Visitas
Ulu
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por su respuesta, queda todo claro 😄
Mensaje 4 de 7
618 Visitas
Ulu
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Otra pregunta: ¿hay alguna página donde se pueda ver el listado de los títulos que tiene Yomvi disponibles antes de contratarlo?. He estado buscando por Internet y no aparece el catálogo completo y en la propia página de Yomvi tampoco de puede ver.

Gracias por adelantado.
Mensaje 5 de 7
617 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Ulu,

 

En esta web puedes ver todos los contenidos que ofrece actualmente Yomvi, pero ten presente lo siguiente:

 

Puedes tener acceso a Yomvi y ver los canales y paquetes que tengas contratados si dispones de Canal + o en Fusión.

 

Según el producto y paquetes de TV que tengas, podrás ver algunos contenidos y otros no, pero los que se encuentras dentro de series y cine catalogados como "Incluido en Movistar+" estarán siempre disponibles 🙂

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
612 Visitas
Jomvi
Yo probé el VDSL

Buenas. Voy a intentar contestarte rápidamente. Haces buenas preguntas, a ver si te hago buenas respuestas:

 

- Lo primero, sobre si todos los contenidos son gratis. NO. Los contenidos van asociados a sus respectivos canales de Movistar Plus. Y a parte, están los contenidos llamados "Yomvi Play", que sí son los gratuitos. Te explico ámbas situaciones:

 

En el catálogo Yomvi Play te incluyen películas y series. Hay películas que no son de los últimos años y variadas, eso es ya que veas tú las que son en el catálogo. Luego te digo donde mirarlo. Y series igual, hay temporadas enteras, pero tampoco es para tirar cohetes este catálogo.

 

Luego está el catálogo de series y cine que están asociadas a canales que tengas contratados. Ahí hay más variedad y calidad. Por ejemplo, si tienes contratado Canal+Estrenos, puedes tener películas actuales. O por ejemplo, si tienes contratado el canal Canal+Series (5€) puedes ver series en Yomvi como Manhattan, Girls, Death Note. Luego hay canales como Fox que tienen puesto The Walking Dead completa. Pero OJO, todo con fecha de caducidad de su disponibilidad, y la mayoría de veces esa disponibilidad es corta. También, la mayoría de capítulos de series de estreno que ponen son sueltos que se estrenan en los canales tipo Fox, Axn, etc, y tienes una semana para ver ese capítulo porque se acaba la caducidad. 

 

Por ejemplo yo estaba viendo Mad Men que era del catálogo Yomvi Play y me he quedado a medias porque en febrero se acabó su disponibilidad y no lo han renovado. Estoy viendo Community (asociado al paquete Series, 5€) y se acaba en unos meses igual, así que hay que estar pendiente de esas cosas. No es como Netflix que te lo ponen y no tienes que preocuparte de cuando lo tienes que ver. En películas igual, tiene su fecha de caducidad. Por ejemplo hay algunas que te las ponen un año, o hay otras que por ejemplo van asociadadas a canales tipo Axn y duran una semana.

 

- Sobre lo de si hay temporadas de series completas, sí las hay, pero hay que estar pendiente como te he dicho de cuando la quitan. Y hay otras que no están enteras, sino que ponen el último capítulo que se han emitido en su correspondiente canal (que dura ese capítulo disponible una semana normalmente).

 

Ahí es donde puedes ver el catálogo:

http://yomvi.plus.es/?nv=2

Por ejemplo, entras en cine, seleccionas Ant-Man y ves que su canal asociado es Canal+Estrenos (así que tienes que tener ese canal contratado para verlo) y que está en catálogo hasta el año que viene.

Por ejemplo otra vez, entras en series, seleccionas "Todo", y ahí lo puedes ordenar por canales o por géneros e igual puedes meterte y ver de que canales son y hasta cuando están.

 

Espero no haberte hecho un lío jeje. Un saludo.

Mensaje 7 de 7
605 Visitas