Cuando intento acceder a movistar+ en mis dispositivos introduciendo mi correo electrónico y contraseña, me da un error de identificación.
Al acceder a recuperar mi usuario, introduzco mi correo y me indica que no hay cuenta asociada a dicho correo, como indica el título.
Sin embargo, al acceder a activar mis claves, introduzco el correo y me indica que ya tengo activado Movistar+ en tus Dispositivos.
¿Pueden ayudarme?
Editado 26-09-2019 13:36
Editado 26-09-2019 13:36
Hola @Carloscvm
Pásanos tus datos personales por privado en este enlace, junto al usuario y correo que estás usando, para que traslademos la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Carloscvm
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 27-09-2019 19:52
Editado 27-09-2019 19:52
Hola @Carloscvm,
Perdona por la demora en respuesta.
En relación a tu consulta, soporte comprueba que existe una incidencia con tu usuario, por ello se ha procedido a dar de baja la cuenta con nº de gestión 617271447719.
Pasadas 24 horas, te remitimos que vuelvas a realizar el registro y alta de la cuenta Movistar + en dispositivos. Puedes realizarlo pulsando aquí
Estaremos a la espera que nos confirmes si has conseguido acceder con el nuevo usuario.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He seguido vuestras instrucciones, me ha llegado la contraseña nueva y ya puedo conectarme a Movistar+ desde mis dispositivos.
Muchísimas gracias por vuestra ayuda.