Ver 2 Partidos Futbol a la vez en Yomvi

AlbertoSantana
Mi vida cambió con el ADSL
Ver 2 Partidos Futbol a la vez en Yomvi

Hola

 

¿Se pueden ver dos partidos a la vez en UN SOLO dispositivo a través de yomvi a través de internet?.

 

Entiendo que no se pueda usar la misma sesión en varios dispositvos, pero ¿por qué no se pueden ver varios partidos en un solo dispositivo?.

 

Para aquellos que tenemos una pantalla grande en el ordenador, nos gustaría ver varios partidos a la vez cuando se dan en el mismo horario. No tiene ningún sentido que no permitan esta opción, si es en un mismo dispositivo (ordenador).

 

Saludos.

Mensaje 1 de 8
1.863 Visitas
7 RESPUESTAS 7
AlbertoSantana
Mi vida cambió con el ADSL

¿Alguien puede ver en UN solo dispositivo dos partidos a la vez?

 

Gracias!

Mensaje 2 de 8
1.810 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoSantana!

 

Te informamos que por el momento no ofrecemos el servicio que describes.

 

Un saludo.

Virginia
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.789 Visitas
lucas628
Yo probé el VDSL

Has probado a hacer click derecho con el ratón sobre el botón Ver Ahora y elegir abrir en nueva ventana o pestaña. Creo que de esta forma se pueden abrir cada partido en una pestaña o ventana nueva en el mismo PC.

Mensaje 4 de 8
1.773 Visitas
AlbertoSantana
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @lucas628 Ya he probado lo que tú comentas. Si haces eso, se para la reproducción del partido que estés viendo en una ventana y se abre el nuevo partido que has clicado. No entiendo como Movistar no plantea esta opción para sus abonados. 

 

Gracias por responder

Mensaje 5 de 8
1.747 Visitas
AlbertoSantana
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Virginia como @Comercial.Global-movistar

 

Lo pueden plantear como servicio a añadir para el cliente?. Es una característica de alto valor añadido y hace que puedas disfrutar del servicio sin perjudicar al operador. Incluso, seguro que los indicadores de visionado de cada partido, de cara a publicidad, crecerían y ustedes saldrian beneficiados

 

¿Pueden considerarlo?

 

En el caso de que aprueben dicho funcionamiento, como nos enteraríamos los usuarios?

 

Saludos.

Mensaje 6 de 8
1.742 Visitas
AlbertoSantana
Mi vida cambió con el ADSL

Y sobre todo...¿por qué no se puede ver dos partidos en un solo dispositivo? tecnicamente es muy sencillo y no habría ningún problema.

 

Espero sus comentarios

 

Saludos.

Mensaje 7 de 8
1.710 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoSantana

 

Te informamos que por el momento no ofrecemos el servicio que describes, sin embargo tomamos nota como sugerencia, gracias

 

Un saludo!

Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.691 Visitas