Ver Movistar TV con wifi de otro operador

EloyOlmosGracia
Más integrado que la RDSI
Ver Movistar TV con wifi de otro operador

Buenas tardes,

Tenemos contratado Movistar fusión en casa, pero no podemos ver los canales en otra casa que tiene contratada la fibra con otro operador. Ni a través del ordenador ni de la aplicación móvil con wifi o datos.

¿Está vetada para poder verla solo con conexión Movistar?

Gracias.

Mensaje 1 de 33
21.646 Visitas
32 RESPUESTAS 32
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EloyOlmosGracia

Movistar+ dispositivo funciona con cualquier conexión 3G, 4G y WiFi aunque éstas no sean de Movistar. En el siguiente enlace, tienes toda la información  relativa a Movistar+ dispositivo y su activación.   

Un saludo
Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 33
20.484 Visitas
PabloZamoraRomero
Más integrado que la RDSI

Me pasa exactamente lo mismo. En mi segunda residencia tengo wifi com otro operador y a pesar de pagar la App de Movistar solo la puedo usar cuando el operador es Movistar. Llamo constantemente para que me solucionen el problema y nunca consigo hablar con un operador, solo con el contestador automático. NO SE PUEDE USAR LA APP DE MOVISTAR CON OTRO OPERADOR WIFI, es la conclusión que saco de todo esto.

Mensaje 3 de 33
19.956 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @PabloZamoraRomero,

 

Necesotamos que nos pases por privado el rango de IPS de tu operador,

 

Saludos!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 33
19.944 Visitas
PabloZamoraRomero
Más integrado que la RDSI

¿Cómo puedo saber el rango ips de mi Router si no tengo ordenador??

 

Solo tengo tablet y smartphone

Mensaje 5 de 33
19.923 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @PabloZamoraRomero,

 

Que modelo de móvil y tablet tienes?

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 33
19.899 Visitas
PabloZamoraRomero
Más integrado que la RDSI

iPad 2019 y iPhone 7. No me funciona con ninguno de los dos.

Mensaje 7 de 33
19.896 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @PabloZamoraRomero!

 

Al ser ambos dispositivos con iOS, puedes usar cualquiera de los dos.

 

Estando conectado a la red wifi, tienes que ir a "Ajustes"y después a "wifi", a continuación dirígete a la red a la que estás conectado y pulsa en el icono de la “i” azul que está situado a la derecha, justo al lado del icono de red inalámbrica.

 

Accederás a una nueva ventana en la que encontrarás varios datos relacionados con ese router: la dirección IP, la máscara de subred, router o DNS, entre otras cosas. El número que estás buscando es el que pone “Router”.

 

Después sólo tienes que copiar la dirección, abrir Safari e introducir la IP en la barra de dirección URL. De esta manera, podrás acceder al panel administrativo del router.

 

Recuerda pasarlo por privado!

 

Saludos!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 33
19.894 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @PabloZamoraRomero!

 

Seguimos a la espera de que nos pases los datos por privado para poder ayudarte!

 

Saludos!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 33
19.872 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @PabloZamoraRomero!

 

Continuamos esperando tu respuesta!

 

Tic, tac, tic, tac, jajajaja

 

Saludos!

 

Quique




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 33
19.863 Visitas
PabloZamoraRomero
Más integrado que la RDSI

Perdona, no había revisado el correo. Ya tengo el número, como lo envío por privado ??

Mensaje 11 de 33
19.838 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @PabloZamoraRomero,

 

Perdona la tardanza en contestar.

 

Puedes enviarnos el privado haciendo click aquí.

 

Saludos,

 

Quique




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 33
19.811 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @PabloZamoraRomero,

 

Hemos recibido tu privado con los datos y trasladamos tu caso al área correspondiente para darte una solución lo antes posible.

 

Gracias y saludos,

 

Quique




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 33
19.789 Visitas
PabloZamoraRomero
Más integrado que la RDSI

Gracias! Espero respuesta entonces 

Mensaje 14 de 33
19.785 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Me confirman que en el día de hoy han actualizado el rango de IPs, por lo que ya debería de funcionar. Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 33
19.750 Visitas
francisco_garciaperez
Más integrado que la RDSI

Hola, buenas tardes: soy cliente de Movistar fusión y, para el verano, me he trasladado y me he traído el aparato de Movistar tv a mi residencia donde tengo una conexión que es de otro operador. Al conectarlo no me permite ver Movistar tv: cómo puedo resolverlo? Ya que por wifi y mi teléfono sí puedo verlo, pero en la TV no.

 

muchas gracias

 

 

Mensaje 16 de 33
19.471 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @francisco_garciaperez

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte necesitamos que tu operador te indique el rango de IPs que utilizas.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 33
19.424 Visitas
francisco_garciaperez
Más integrado que la RDSI

Le he preguntado al servicio soporte, a ver qué me responde, pero es una red local (Tropired) 

Mensaje 18 de 33
19.398 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @francisco_garciaperez

 

Nos mantenemos a la espera, de que hayas recibido la información.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 33
19.359 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @francisco_garciaperez

 

¿Nos podrías decir si ya has obtenido la información que te solicitábamos?, y si es así facilitárnosla por mensaje privado, para poder seguir ayudándote.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 33
19.319 Visitas
francisco_garciaperez
Más integrado que la RDSI

No hay forma que me lo den. Habría alguna forma de conseguirlo sin necesidad de que ellos me lo manden? Habría un listado por operadoras donde indiquen esa información?

Mensaje 21 de 33
19.279 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @francisco_garciaperez

 

Si te has llevado el descodificador de tv de Movistar a una segunda residencia,  indicarte que no funciona con otro operador que no sea Movistar.

 

Tienes disponible la opción de ver la programación de tv a través cualquier dispositivo conectado a internet  con el servicio Movistar Plus en Dispositivos.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 33
19.232 Visitas
VictorCachorro
Yo probé el VDSL

Hola a mi también me pasa lo mismo desde hace una semana como lo podemos solucionar?

Mensaje 23 de 33
16.641 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VictorCachorro

 

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

La incidencia con el servicio Movistar + ¿en qué dispositivos te ocurre? ¿dentro de casa  o con otra ip diferente a la habitual? ¿has probado a acceder a través de datos móviles? 

 

En caso de Pc, ¿tienes el Anti-Banner y/o la Navegación Privada conectados?El Antivirus y firewall Kaspersky pueden  bloquear el acceso.

 

Te recomendamos que lo desactives, tan solo deber crear exclusiones en el Anti-banner y en firewall para la URL de Movistar+.Entra en "Antivirus internet" > "Configuración avanzada" > "Administrar exclusiones" y escribres escribí: https://ver.movistarplus.es.

 

Estaremos a la espera que nos confirmes si se ha solucionado tu incidencia.


Saludos
Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 33
16.494 Visitas
VictorCachorro
Yo probé el VDSL

Hola es con ip distinta de otro operador en una segunda casa que tengo. Antes no tenía problemas y desde hace una semana no puedo ver nada. 

Mensaje 25 de 33
16.488 Visitas