Ver contenido alquilado en descodificador en la alñ

JorgeMariscalMaldonado
Más integrado que la RDSI
Ver contenido alquilado en descodificador en la alñ

Buenas tardes. He alquilado una película en el descodificador y no me aparece en la app en ningún dispositivo: smartTV, AppleTV, iPhone…, 

Mensaje 1 de 6
235 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @JorgeMariscalMaldonado 

Te avanzo la información.

"En el caso de ser un cliente de TV por ADSL o Fibra que hayas alquilado ya el contenido desde el decodificador y aun esté en el periodo de visionado (48 horas desde la confirmación del alquiler), si intentas alquilar el contenido desde un dispositivo se te mostrará un aviso en pantalla informando que el contenido ya se ha alquilado en el descodificador y no te permitirá reproducir el contenido. En la misma pantalla, se te recomendará alquilar los contenidos desde Movistar Plus+ en dispositivos. Así podrás verlo tanto en el descodificador como en dispositivos

En definitiva, la recomendación principal:

Alquilando desde dispositivos podrás posteriormente visualizar tanto desde el desco Movistar como de los diferentes dispositivos asociados a ese mismo cliente Movistar.

Cómo alquilar películas en Movistar Plus+ 

Un Saludo 🙂

Mensaje 2 de 6
193 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @JorgeMariscalMaldonado 

Como lo ha informado @pacofreire (a quien agradecemos su participación en este hilo), si has alquilado el contenido por medio de tu descodificador no te permitirá alquilar los contenidos desde el dispositivo, informándote que ya ha sido alquilado, por lo cual, se recomienda que alquiles los contenidos por medio de tus dispositivos para que lo puedas disfrutar tanto en el descodificador como en los dispositivos.

Un saludo.

Andrés.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
143 Visitas
JorgeMariscalMaldonado
Más integrado que la RDSI

En mis dispositivos (iPhone, Apple TV o smart TV) no aparece la opción de alquilar, por lo que no es la solución. Gracias en cualquier caso

Mensaje 4 de 6
82 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@JorgeMariscalMaldonado  ha escrito:

En mis dispositivos (iPhone, Apple TV o Smart TV) no aparece la opción de alquilar, por lo que no es la solución. Gracias en cualquier caso

@JorgeMariscalMaldonado 

Los alquileres disponibles desde Movistar, (no los de la plataforma Apple -Está última NO tiene incluido el acceso directo a su propia App desde Movistar Plus+-) puedes seleccionarlos 

Desde un iPhone, con la App Movistar Plus+ activada, mediante AURA, y la siguiente indicación desde el micrófono: 'Películas de Alquiler'

Por ejemplo

pacofreire_0-1735827317593.jpeg

pacofreire_1-1735827620795.jpeg

Otra de las posibles opciones para alquilar desde Dispositivos compatibles.

Utilizando un PC y eligiendo las opciones del menú, barra superior "Otros" / "Alquiler"

pacofreire_2-1735827768398.png

Todas aquellos contenidos que tengan en su margen derecho superior el símbolo del €, son para alquiler.

pacofreire_0-1735828813262.png

A partir de ahí, efectuado su alquiler, podrán reproducirse desde el desco y también desde los dispositivos compatibles con Movistar Plus+

Un Saludo 🙂

Mensaje 5 de 6
69 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @JorgeMariscalMaldonado 

Vemos que @pacofreire (muchas gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta correctamente. Si tienes alguna duda háznoslo saber. 

Un saludo.

Michel. 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
62 Visitas