Buenas tardes. He alquilado una película en el descodificador y no me aparece en la app en ningún dispositivo: smartTV, AppleTV, iPhone…,
Buenas noches, @JorgeMariscalMaldonado
Te avanzo la información.
"En el caso de ser un cliente de TV por ADSL o Fibra que hayas alquilado ya el contenido desde el decodificador y aun esté en el periodo de visionado (48 horas desde la confirmación del alquiler), si intentas alquilar el contenido desde un dispositivo se te mostrará un aviso en pantalla informando que el contenido ya se ha alquilado en el descodificador y no te permitirá reproducir el contenido. En la misma pantalla, se te recomendará alquilar los contenidos desde Movistar Plus+ en dispositivos. Así podrás verlo tanto en el descodificador como en dispositivos"
En definitiva, la recomendación principal:
Alquilando desde dispositivos podrás posteriormente visualizar tanto desde el desco Movistar como de los diferentes dispositivos asociados a ese mismo cliente Movistar.
Cómo alquilar películas en Movistar Plus+
Un Saludo 🙂
Hola, @JorgeMariscalMaldonado
Como lo ha informado @pacofreire (a quien agradecemos su participación en este hilo), si has alquilado el contenido por medio de tu descodificador no te permitirá alquilar los contenidos desde el dispositivo, informándote que ya ha sido alquilado, por lo cual, se recomienda que alquiles los contenidos por medio de tus dispositivos para que lo puedas disfrutar tanto en el descodificador como en los dispositivos.
Un saludo.
Andrés.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En mis dispositivos (iPhone, Apple TV o smart TV) no aparece la opción de alquilar, por lo que no es la solución. Gracias en cualquier caso
Editado 02-01-2025 15:45
Editado 02-01-2025 15:45
@JorgeMariscalMaldonado ha escrito:
En mis dispositivos (iPhone, Apple TV o Smart TV) no aparece la opción de alquilar, por lo que no es la solución. Gracias en cualquier caso
Los alquileres disponibles desde Movistar, (no los de la plataforma Apple -Está última NO tiene incluido el acceso directo a su propia App desde Movistar Plus+-) puedes seleccionarlos
Desde un iPhone, con la App Movistar Plus+ activada, mediante AURA, y la siguiente indicación desde el micrófono: 'Películas de Alquiler'
Por ejemplo
Otra de las posibles opciones para alquilar desde Dispositivos compatibles.
Utilizando un PC y eligiendo las opciones del menú, barra superior "Otros" / "Alquiler"
Todas aquellos contenidos que tengan en su margen derecho superior el símbolo del €, son para alquiler.
A partir de ahí, efectuado su alquiler, podrán reproducirse desde el desco y también desde los dispositivos compatibles con Movistar Plus+
Un Saludo 🙂
Hola, @JorgeMariscalMaldonado
Vemos que @pacofreire (muchas gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta correctamente. Si tienes alguna duda háznoslo saber.
Un saludo.
Michel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram